Es Noticia
El Espanyol, "el partido más importante" para ver "hasta dónde vamos a poder llegar"

El Espanyol, "el partido más importante" para ver "hasta dónde vamos a poder llegar"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque | EFE

Fran Beltrán, centrocampista del Celta de Vigo, admitió este miércoles en la Ciudad Deportiva Afouteza que el choque del próximo sábado contra el Espanyol es "muy importante" porque sumar un nuevo triunfo le permitiría dar "un impulso" en la clasificación y alejarse definitivamente de la zona de descenso. El jugador celeste cree que esta temporada todos los equipos van a tener que sumar más de 40 puntos para lograr la permanencia.

"Es un partido que nos puede decir hasta dónde vamos a poder llegar. Ahora mismo todo está muy igualado y ganar nos permitiría dar un impulso hacia arriba para estar más tranquilos", subrayó el jugador, que asume que esta temporada igual hacen falta "42 o 44 puntos" para mantenerse en Primera.

"Para el espectador mola más que otros años porque hay más equipos metidos -en la pelea por eludir el descenso-. Personalmente, creo que se puede batir la barrera de los 40 puntos", añadió en su comparecencia ante los periodistas.

Fran Beltrán (Foto: RC Celta).
Fran Beltrán (Foto: RC Celta).

En este sentido, dijo que él siempre "mira hacia arriba" para saber dónde está "el techo" de su equipo, pero sin marcarse un objetivo a largo plazo porque "otros años hemos hablado de Europa y acabamos estando abajo peleando por no descender", de ahí que para él lo más importante sea "seguir" en la máxima categoría.

Admitió que los últimos buenos resultados ayudan a jugar "menos agarrotado" porque "el fútbol fluye mejor", por eso pidió centrarse únicamente en sumar los tres puntos ante el Espanyol. "Es un partido importantísimo, ahora mismo el más importante de la temporada porque puede definir dónde vamos a estar al final de año. Si ganamos damos un paso de gigante", reiteró Beltrán, quien no escondió que tienen "una espinita clavada" con el conjunto catalán por la eliminación copera.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando