Es Noticia
El Celta confirma quién será el autor del himno del Centenario: "¿Puedo intentarlo?"

El Celta confirma quién será el autor del himno del Centenario: "¿Puedo intentarlo?"

DMQ

Este 2023 es un año muy especial para el Celta de Vigo debido a la celebración de sus 100 años de historia. Después de que la afición eligiera al mejor once, el club ha desvelado una de las incógnitas que rodean al cumpleaños celeste como es el autor del himno del Centenario. El encargado será C Tangana. El club vigués ha colgado una gran lona en la calle Colón en la que se puede leer la famosa respuesta de C Tangana en la que se ofrecía a componer esta importante letra.

El Celta de Vigo ha confirmado lo que era un secreto a voces, y es que el madrileño C Tangana será el autor del himno del Centenario. Tras varios guiños protagonizados entre C Tanga y el Celta, la afición ya conoce quién será el encargado de componer el esperado himno.

El cantante madrileño, de ascendencia viguesa, y seguidor del Celta de Vigo mostró claramente su predisposición a hacer el himno del centenario siempre y cuando la afición olívica estuviera de acuerdo. Lo que sí prometió en su momento es que que el "himno va a estar to' guapo". 

Carlos Mouriño ya dejó entrever hace unas semanas que las posibilidades de que esta 'relación' pudiera darse: "Tenemos mucha esperanza de que se pueda hacer y que lo pueda hacer un artista de esa talla".

C Tangana brinda en su concierto en Vigo.
C Tangana brinda en su concierto en Vigo.

C Tangana se rindió al Celta en el concierto que ofreció en Vigo en agosto de 2022. El intérprete quiso brindar junto a todos los presentes por el 99 aniversario del Celta, acompañado de un grito que levantó la pasión del público. "Yo tengo sangre viguesa, mi viejo es de aquí. Supongo que sabéis que tu viejo es el que decide cuál es tu equipo de fútbol. Así que vamos a hacer un brindis porque son 99 años ya, hermano.... ¡Hala Celta!".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando