Es Noticia
La polémica del Celta en El Sadar: el VAR traza una línea que no convence a Osasuna

La polémica del Celta en El Sadar: el VAR traza una línea que no convence a Osasuna

DMQ

El Celta no cuajó su mejor partido en El Sadar, y aún así, consiguió rescatar un buen punto que le permite tomar aire respecto a la zona de descenso a LaLiga SmartBank. Una soberbia actuación defensiva del equipo celeste les permitió contener las embestidas de los atacantes rojillos en un encuentro muy intenso y con un ritmo vibrante.

Aún así, la actuación arbitral volvió a marcar el partido, aunque en este caso para beneficiar al Celta. Y es que, en el minuto 75, una decisión del línea acabó marcando el devenir futuro del partido.

Un centro envenenado de Abde, sin lugar a dudas el jugador más destacado de la escuadra local, acabó entrando en la portería para la sorpresa de la defensa y de un Iván Villar que estuvo estelar durante el partido.

Pero la vista el juez de línea decretó que Chimy Ávila estaba en fuera de juego y como había mostrado intención de participar en la jugada, el colegiado anuló la acción. Una ajustadísima posición en la que la línea tirada por el VAR generó la protesta del CA Osasuna.

Saludo entre Aspas y De la Torre en el Osasuna-Celta (Foto: RC Celta).
Saludo entre Aspas y De la Torre en el Osasuna-Celta (Foto: RC Celta).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando