Es Noticia
Iván Villar y la importancia de dejar la portería a cero: "Quiere decir que vamos puntuar"

Iván Villar y la importancia de dejar la portería a cero: "Quiere decir que vamos puntuar"

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

Iván Villar se va asentando como portero titular del Celta de Vigo. El canterano sigue sumando buenas actuaciones dejando en cada partido intervenciones de mérito. Ante el Valladolid dudó en alguno de los primeros acercamientos del cuadro blanquivioleta pero se rehízo con dos grandes paradas al final de la primera parte. El portero, ya en zona mixta, dejó claro lo importante que es dejar la portería a cero y sumar una victoria que les da tranquilidad.

Destacó Iván Villar que el Celta "salió muy bien al partido, conseguimos la victoria que es lo más importante y la afición estuvo de diez" En el plano personal recordó las dos paradas que tuvo que realizar al final de la primera parte: "Llevaba bastante tiempo sin intervenir directamente con el juego y por fortuna pude sacar esas dos bolas" que permitieron al equipo llegar con dos goles de ventaja al descanso.

Sobre la evolución del equipo señaló que "todos partidos son muy importantes en esta liga tan competitiva. Nosotros tenemos que hacer nuestro camino, trabajando duro y saliendo a ganar en todos los partidos". Subrayó que la portería a cero es clave. "Siempre que se quede con la portería a cero quiere decir que vamos puntuar". En el plano general destacó que "todo el equipo estuvo muy bien, conseguimos esos tres goles y los tres puntos muy importantes".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando