Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes
Selector partidos Clasificación Eurocopa

Marchesín se rompe en el tendón de Aquiles: se pierde toda la temporada

Agustín Marchesín (Foto: RC Celta).
Agustín Marchesín (Foto: RC Celta).

El Celta de Vigo se enfrenta al Real Betis en el partido correspondiente a la vigésima jornada de LaLiga Santander. Un encuentro que podría afrontar sin su portero titular, Agustín Marchesín. Esto se debe a una posible lesión en el tendón de Aquiles que habría sufrido durante el entrenamiento de este mismo viernes. En este momento se le están realizando pruebas médicas para conocer el alcance exacto de su lesión. No obstante, las sensaciones previas son muy negativas y podría perderse lo que resta de temporada.

Y es que el futbolista se ha retirado de la sesión, ha sentido un dolor tras un salto él solo y la zona afectada es la del tendón de Aquiles. Hasta conocer la resolución de las pruebas no podremos conocer el tiempo de recuperación de su lesión, pero tiene mala pinta y parece ser grave. En este sentido será Iván Villar quien tenga que prepararse para asumir el papel de portero titular en el partido ante el Real Betis en el estadio Benito Villamarín. Estaremos pendientes del parte médico oficial por parte del club.

Agustín Marchesín, en un entrenamiento de pretemporada (Foto: RC Celta).
Agustín Marchesín, en un entrenamiento de pretemporada (Foto: RC Celta).

Carlos Carvalhal lamenta la lesión de Agustín Marchesín

Incluso Carlos Carvalhal ha admitido la posible lesión del portero celeste. En la rueda de prensa previa al partido ante el Betis, el portugués ha lamentado su desafortunado percance. "No es una buena noticia. Marchesín se ha lesionado hoy, pensamos que es muy grave, que es el tendón de Aquiles. No va a estar seguro mañana", admitió. Por otra parte, descartó acudir al mercado de fichajes para suplir su lesión. "Tenemos confianza plena en Iván Villar, Christian Joel y Coke Carrillo".

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando