Es Noticia
Denis Suárez señala a Mouriño: "Llevo toda la temporada sin jugar por una decisión del dueño del Celta"

Denis Suárez señala a Mouriño: "Llevo toda la temporada sin jugar por una decisión del dueño del Celta"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque | EFE

El centrocampista Denis Suárez, nuevo futbolista del RCD Espanyol hasta el final de esta temporada, afirmó este miércoles en su presentación en el RCDE Stadium que la entidad blanquiazul es "el lugar" en el quería estar "desde hace tiempo". Tras meses sin poder jugar en el Celta de Vigo por decisión de Carlos Mouriño el canterano celeste no quiso nombrar al máximo accionista del club vigués limitándose a señalar que "llevo desde inicio de temporada sin poder participar en un partido por una decisión del dueño del Celta" y recordó que "no se me ha olvidado jugar al fútbol".

El jugador aseguró que, pese a que su llegada desde el Celta se realiza en forma de cesión, "no hay nada escrito para el final de curso". "No sé qué pasará en el futuro y estoy donde quiero estar. Quiero dar alegrías a la afición que ya me ha demostrado mucho cariño", apostilló en la rueda de prensa.

Respecto a su posición, el gallego insistió en su polivalencia: "Ya he hablado con el entrenador y me ha pedido determinación. He jugado por dentro, por fuera y como mediapunta. El sistema de Diego Martínez es cambiante y me adaptaré a lo que sea, tengo muchísimas ganas de empezar".

Preguntado por su falta de minutos esta temporada, el futbolista explicó que en "las cosas que yo no puedo controlar no se le puede hacer nada. Llevo desde inicio de temporada sin poder participar en un partido por una decisión del dueño del club. En cualquier caso, Denis Suárez subrayó que "he entrenado muy bien para cuando llegase mi oportunidad" y estar al cien por cien. "No se me ha olvidado jugar al fútbol", zanjó.

Respecto al estado del Espanyol, Denis Suárez opinó que tiene una plantilla "para dar muchísimo más" y comentó que en este mes de enero "ya lo ha reflejado con los resultados".

Denis Suárez, en su primer entrenamiento (Foto: RCD Espanyol).
Denis Suárez, en su primer entrenamiento (Foto: RCD Espanyol).

Por su parte, el director deportivo del club catalán, Domingo Catoira, destacó el nivel futbolístico del jugador y la oportunidad de oro que ha tenido el Espanyol para cerrar la cesión del de Salceda de Caselas: "Lo de Denis tiene que ver con un tema de nivel futbolístico y una situación de mercado que se da muy propicia y que no podíamos dejar pasar como club que quiere crecer. Contentos de que nos ayude en este período".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando