Es Noticia
Hugo Mallo se plantea dejar el Celta para reencontrarse con Coudet en el Atlético Minero

Hugo Mallo se plantea dejar el Celta para reencontrarse con Coudet en el Atlético Minero

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Hugo Mallo (Foto: RC Celta).
Hugo Mallo (Foto: RC Celta).

Hugo Mallo podría abandonar el Celta de Vigo este mismo mercado de invierno. Así lo adelanta el Diario Atlántico en su edición del 30 de enero. El capitán, jugador del primer equipo desde los 18 años, acaba contrato este mes de junio y no ha querido negociar aún su renovación. En su cabeza ha sobrevolado probar una nueva aventura, este mismo mes de enero y a partir de julio. Su marcha al finalizar su contrato parecía ser una decisión bastante meditada pero el interés del Atlético Mineiro, entrenador por Eduardo Coudet, podría adelantar su marcha.

Desde el club la sensación que tienen es que Hugo Mallo desea finalizar su etapa de celeste el próximo 30 de junio. El capitán, con más de 430 partidos en el primer equipo, ha declinado el ofrecimiento del club de negociar su renovación. Cuando el Celta quiso empezar las conversaciones para ampliar su contrato las pospuso emplazándolas para más adelante. No se llegaron a hablar de cantidades ni años ya que no hubo opción a hacerlo.

Coudet da órdenes a Tapia y Mallo durante el Celta-Huesca (Foto: LaLiga).
Coudet da órdenes a Tapia y Mallo durante el Celta-Huesca (Foto: LaLiga).

Con 14 temporadas a sus espaldas el marinense, un emblema para el Celta, podría decir adiós antes del 31 de enero. Adelantaría su salida para jugar en Brasil. El Atlético Minero de Eduardo Coudet se ha interesado por el lateral derecho. El Celta siempre ha querido respetar los plazos que ha marcado el jugador al considerarlo siempre un caso distinto al de la mayoría de los integrantes de la primera plantilla.

Si finalmente Hugo Mallo decide abandonar el Celta de Vigo este mismo mes de enero el club podría invertir más dinero en los jugadores de ataque que intentar incorporar antes del cierre de mercado. Como apunta el Diario Atlántico el cuadro de Belo Horizonte podría pagar un traspaso por el marinense.

8 comentarios
Escribir comentario 8 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Dylton

    Que venga Al Mineiro , vá a ser muy bienvenido e Coudet podra tirar lo máximo de El en Brasileirón, arriba Al Galo Hugo Mallo

  2. Melo

    mejor q se marche ya no da mas de si esun jugador en declive claro.

  3. Jesús Garcia

    Está acabado y punto.que no se arrastre más por los campos. Es ley de vida y en el fútbol tienes que estar al cien por cien. Que le vaya bonito.

  4. Jose

    Es una pena, mas alla de que no este en su mejor momento, la trayectoria se debe respetar, pero esta dirigencia es nefasta, seguramente algo paso para que se quiera ir un jugador con mas de 400 partidos en el Celta

  5. Canchero

    Hay que repescar a carreira y renovar a Kevin,aunque haya jugado poco creo que siempre ha cumplido

  6. Jesús Garcia

    Vete ya. Aquí no das más. No estás para jugar en primera. Allá algo podrá jugar y con Coudet seguro.

  7. Celtadycto

    Sin duda alguna, ya dio todo lo que tenía que dar. Y si va a ganar más pasta y jugando perfecto para él. Boa sorte Hugo. Sempre un dos nosos.

  8. Manuel

    Aquí ya cumplió su ciclo, que deje paso a los jóvenes.. Que le vaya bien en donde quiera jugar.

Cargando