Es Noticia
Aspas espera fichajes: "Parece que va a venir algún compañero, bienvenido sea"

Aspas espera fichajes: "Parece que va a venir algún compañero, bienvenido sea"

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

Iago Aspas, la gran estrella del Celta de Vigo, pidió fichajes antes de que cierre el mercado este martes 31 de enero. El delantero moañés recordó que en su análisis en verano había detectado que "íbamos un poco justos". Ahora espera que venga "algún compañero para ayudarnos". A ese nuevo jugador "lo vamos a arropar y a acompañar para que nos dé más cosas" ya que él no puede ser el creador de la jugada y el que remate a portería para marcar gol. 

Reconoció Aspas que el equipo necesitaba el triunfo porque "llevábamos casi dos meses sin conseguir una victoria en Balaídos, con nuestra gente. Hemos tenido grandes partidos tanto contra el Sevilla como contra el Villarreal y no la pudimos sumar. Ante el Mallorca tuvimos una dura derrota sin haberlo merecido". Aspas confesó que "estábamos impacientes, ansiosos por que llegara este partido y por darle los tres puntos a nuestra gente".

El moañés fue crítico con la confección de la plantilla: "Dije al principio de temporada que íbamos un poco justos, en agosto creo que fue, y aún quedaban días de mercado". Ahora, con solo unas horas para que se cierre el mercado invernal, apuntó que "parece que va a venir algún compañero para ayudarnos". "Bienvenido sea", añadió. 

Al nuevo compañero "lo vamos a arropar y a acompañar para que nos dé más cosas". Repitió un análisis que ya expuso en anteriores partidos: "Yo si construyo la jugada no puedo llegar. La única que he tenido en él área en la noche de hoy la he podido convertir. Necesito más balones porque creo que donde soy diferencial es en el área. Es donde puedo ayudar mejor a mis compañeros".

Iago Aspas celebra su gol al Athletic Club (Foto: RC Celta).
Iago Aspas celebra su gol al Athletic Club (Foto: RC Celta).

"No estoy en la cabeza de todos mis compañeros. Te hablo por mi y claro que estaba ansioso", reveló en GOL. "A mí me gusta estar lo más arriba posible y perder es lo que más me jode, me enfado y me ofusco. Esta es la dura realidad, que hay que tratar de ganar partidos para estar lo más arriba posible", agrego Iago Aspas.

Con el tanto anotado ante el Athletic Club el moañés logró su noveno gol en Liga. En los ocho últimos años ha logrado como mínimo ese registro. Sobre ello el moañés deseó "que siga así muchos años". "Me quedan esta y dos temporadas mas así que esperaba seguir batiendo récords cuando renové. A ver si me echan una mano también mis compañeros y me ayudan a meter más goles", apostilló la gran estrella del Celta de Vigo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando