Es Noticia
Marchesín: "Nos vamos haciendo sólidos atrás"

Marchesín: "Nos vamos haciendo sólidos atrás"

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

Agustín Marchesín volvió a lograr dejar su portería a cero. El Athletic Club apenas llegó pero el argentino resolvió con acierto los centros y balones aéreos que colgaron en su área. "Hemos sufrido muchos goles sobre todo al inicio del torneo pero nos vamos haciendo sólidos atrás, que eso también es importante, da confianza", destacó el veterano guardameta del Celta de Vigo

En zona mixta el arquero se mostró "contento con el resultado". "Obviamente se lo debíamos a la afición por el apoyo que venimos sintiendo. Sabemos que estamos mucho en deuda con ellos", reconoció Marchesín. "Por suerte hoy se nos ha dado nosotros porque últimamente los partidos han sido así, lo hemos tenido controlado y de repente te llegan una vez y te convierten", recordó el meta. Reconoció que eso "se hace difícil".

Celebró el argentino los tres puntos porque el Celta arrancó el partido en puestos de descenso: "Por suerte hoy se dio un buen resultado en una fecha que había arrancado un poco difícil para nosotros. Pudimos ganar para salir de abajo". "Ojalá podamos seguir por esta senda de victorias que lo necesitamos. Creemos muchísimo en el grupo que tenemos, creemos muchísimo en la forma de trabajar del entrenador y en la calidad de jugadores que hay", agregó.

Los jugadores del Celta celebran el gol de Aspas al Athletic (Foto: LaLiga).
Los jugadores del Celta celebran el gol de Aspas al Athletic (Foto: LaLiga).

Tiene claro que con 20 puntos aún siguen en la zona baja de la clasificación por lo que "toca seguir trabajando de la misma manera, con muchas cosas obviamente para mejorar". Un proceso de mejora que se basa en el mejor rendimiento defensivo del equipo: "Con esta solidez que obviamente va a ser importante". Apuntó a la importancia que tiene sumar en Balaídos para lograr el objetivo de la salvación: "De local necesitábamos ganar. Ojalá sigamos por esta senda de hacernos fuertes de local, que es lo más importante para lo que viene".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando