Es Noticia
El repaso de Carvalhal al partido de Tapia y las molestias de Gabri Veiga y de la Torre

El repaso de Carvalhal al partido de Tapia y las molestias de Gabri Veiga y de la Torre

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

Carlos Carvalhal, entrenador del Celta de Vigo, quitó importancia a las molestias que tuvieron Gabri Veiga y Luca de la Torre en el partido ante el Athletic Club. Los dos jugadores fueron sustuidos en el tramo final del encuentro. Antes también abandonó el campo Renato Tapia. El internacional peruano sufrió un percance físico pero fue su tarjeta amarilla la que provocó su sustitución por Fran Beltrán al descanso. El entrenador aseguró estar contento con el rendimiento de Tapia, del que desveló que estuvo mermado estas últimas semanas por "una lesión en el pie".

Renato Tapia

"Nos gusta mucho Renato. Cuando llegamos Aidoo fue al Mundial y Renato jugó como central y lo hizo muy bien. Después ha tenido una lesión en el pie y eso lo tiró un poco para fuera porque tenía dolor en el pie aunque entrenaba".

"Es un buen profesional pero siempre estuvo algo limitado. Ahora se ha recuperado totalmente y hoy era una buena oportunidad para que jugase por el contrario. Cuando hacemos un once tenemos que equilibrar en estatura por el balón parado, porque nosotros no tenemos un equipo muy fuerte. Ahí Renato puede ser importante".

Renato Tapia (Foto: LaLiga).
Renato Tapia (Foto: LaLiga).

"Sintió un toque y aguantó con dolor una vez más porque no está jugando pero con una tarjeta amarilla entendimos que lo mejor era que no saliese porque no queríamos tomar riesgos con una segunda tarjeta". 

Las molestias de Luca de la Torre y Gabri Veiga

"Hablé con el doctor y nada. Son pequeñas molestias, unas contracturas por lo que en principio no hay ningún problema".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando