Es Noticia
Clemente Montes: "Voy a darlo todo para estar a la altura"

Clemente Montes: "Voy a darlo todo para estar a la altura"

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

Clemente Montes ya está en la ciudad para reforzar al filial. El Celta de Vigo anunció la contratación del joven internacional chileno este pasado viernes. Ahora será Claudio Giráldez quien tenga que decidir si viaja a Córdoba este mismo fin de semana. El extremo diestro llega cedido hasta final de temporada. El Celta se reserva una opción de compra por este prometedor atacante formado en la Universidad Católica de Chile. El futbolista, que ya suma una importante experiencia en Primera División, tiene opciones de entrar en la dinámica del primer equipo bajo las órdenes de Carlos Carvalhal.

Tanto Clemente Montes como Íker Losada son las opciones que el entrenador portugués puede encontrar en el filial para reforzar su ataque. Íker Losada ha vuelto a entrenarse con el primer equipo después de año y medio de ausencia. El rol del extremo nacido en Vitacura hace 21 años aún está por definir. Cruzados renovó su contrato, que concluía en junio de este año, una temporada más. De ahí que el Celta tenga una opción de compra por un futbolista que ahora termina su vinculación con Universidad Católica de Chile en junio de 2024.

En su despedida del equipo con el que ha jugado 44 partidos en su primer equipo señaló que "hoy voy a tomar lo que mis esfuerzos y todos estos años de dedicación me ponen por delante". "Me voy a seguir aprendiendo, a aprovechar esta oportunidad y a darlo todo para estar a la altura", agregó el internacional chileno.

Clemente Montes dio las "gracias" a su afición "por el cariño incondicional, por cada aliento y por hacerme parte del mejor club en el que pude estar". El jugador intentará convencer al Celta para que ejerza su opción de compra en el mes de junio. "Voy a intentar dar lo mejor de mí para dejarlos en lo más alto como jugador de esta casa", subrayó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando