Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

El Celta hace oficial el precio de los fichajes de Larsen, Swedberg, Paciencia, Marchesín o De la Torre

Foto autor

Un contenido de:
Alberto Bravo

El Celta de Vigo, en su Junta General de Accionistas del 2022, desveló el precio de traspaso de todos los jugadores contratados este verano para el primer y segundo equipo. En total el club celeste ha invertido un total de 22,7 millones de euros. Strand Larsen, Swedberg, Paciencia, Marchesín, Lobete y Luca de la Torre fueron las contrataciones más importantes. Unas cuentas en las que no se incluyen los pagos por las cesiones de Carles Pérez y Óscar Rodríguez, jugadores a préstamo por parte la Roma y el Sevilla.

El fichaje más importante y caro de este verano es el de Jörgen Strand Larsen. El delantero noruego de 22 años costó 12,4 millones de euros que recibió el Groningen neerlandés. El segundo traspaso más importante es el de Williot Swedberg. El jovencísimo centrocampista sueco fue fichado por 5,5 millones de euros. Una cantidad superior a la que se había publicado este pasado verano.

Precio de los traspasos del Celta (Foto: RC Celta).
Precio de los traspasos del Celta (Foto: RC Celta).

Todo lo contrario de Luca de la Torre. El centrocampista estadounidense llegó al Celta de Vigo por 1,4 millones de euros, cantidad que recibió el Heracles Almelo. El equipo vigués también pagó 1 millón de euros por Agustín Marchesín y 790.000 euros por Gonçalo Paciencia.

Presentación de los fichajes del Celta (Foto: Alberto Bravo).
Presentación de los fichajes del Celta (Foto: Alberto Bravo).

Cedido en los Países Bajos está Julen Lobete, por el que el Celta pagó un traspaso de 1 millón de euros. El club también especificó que ha invertido algo más de 500.000 euros en jugadores como Óscar Mingueza, Iván López o Pablo Durán.

Unai Núñez (Foto: RC Celta).
Unai Núñez (Foto: RC Celta).

A estos 22,7 millones de euros se le deberá sumar las cantidades que el Celta pagó a Sevilla y Roma por las cesiones de Óscar Rodríguez y Carles Pérez. Además el Celta también ha fichado, en fórmula de cesión prorrogable y compra obligatoria, a Unai Núñez. Los vigueses, que ya han afrontado un pago de más de un millón de euros por el central vasco, acabarán abonando 7 millones de euros más objetivos por el defensa.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando