Es Noticia
Coudet entrenará en Brasil: regresa a los banquillos dos semanas después de su destitución del Celta

Coudet entrenará en Brasil: regresa a los banquillos dos semanas después de su destitución del Celta

DMQ

Visto y no visto. Así puede catalogarse el tiempo que ha estado sin dirigir a un equipo profesional Eduardo Coudet. El Celta de Vigo anunció su despido el pasado 1 de noviembre, y tan solo dos semanas después, el 'Chacho' ya tiene nuevo club. El preparador argentino aterriza en el Brasileirao.

Concretamente para dirigir al Atlético Mineiro. La noticia fue adelantada por el periodista César Luis Merlo y ya ha sido oficializada por el propio club brasileño.

Coudet ha llegado a un acuerdo con la directiva de Atlético Mineiro para dirigir al equipo, como mínimo, hasta diciembre de 2024. Allí se reencontrará con Federico Matías Javier Zaracho, futbolista al que pretendió para el equipo celeste.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charrao

    Me alegro,porque como entrenador podemos discrepar pero como persona todos los que lo conocen, incluidos los jugadores, hablan muy bien de el.

Cargando