Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

El Celta presenta el cartel de su centenario: una pieza con solo 1923 copias

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque | EFE

El Celta de Vigo desveló este miércoles el cartel del centenario, que celebrará a lo largo del próximo año, diseñado por el artista Xosé Vizoso, en un acto celebrado en el Salón Regio en el que participó la junta directiva al completo. Un cartel del que el club solo realizará 1923 copias, como el año de fundación de la entidad celeste. El proceso de creación del cartel fue recogido en un emotivo vídeo que refleja la magia del proceso creativo de un artista de la entidad de Vizoso.

“Estoy emocionado y disculpadme si tengo algún momento de debilidad, pero me tocó a mí como presidente la celebración del centenario, premio inmerecido, premio de gran trascendencia, de gran orgullo, premio de enorme satisfacción”, dijo durante su discurso el actual presidente del Celta, Carlos Mouriño.

Carlos Mouriño con Alicia Barreiro y Manolo Villar.
Carlos Mouriño con Alicia Barreiro y Manolo Villar.

El máximo accionista de la entidad viguesa destacó que “para resaltar y loar esos 100 años de vida nos reunimos hoy aquí, con tanta y tanta gente que fue importante o simbólica en la historia del club” e indicó que “un siglo más que empezará con una gran transformación del deporte y del Celta, que se iniciará, desde la organización, la regularidad deportiva, la solvencia económica, las ganas de hacer algo grande y soñado por todos nosotros”.

“Afouteza seguirá siendo la guía de este nuevo siglo, y alrededor de ella, los aficionados, los celtistas, aupadas por una gran pasión, una gran ilusión y también con una gran exigencia, pedirán a los que nos vayan sucediendo que nadie está por encima del club y el respeto por el nombre del RC Celta. Esa es la primera de las leyes del celtismo”, indicó.

En el acto, conducido por el humorista Carlos Blanco, reconocido aficionado del Celta, estuvieron presentes la socia número 1, Alicia Barreiro, así como algunos jugadores históricos como Manolo, Atilano o Rodilla.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando