Es Noticia
Luca de la Torre, rumbo a Qatar: en la lista de Estados Unidos para el Mundial

Luca de la Torre, rumbo a Qatar: en la lista de Estados Unidos para el Mundial

DMQ

Las ligas de todo el mundo paran dentro de muy poco para dar paso a la cita futbolística por excelencia. Llega el Mundial de Qatar, donde estarán presentes los mejores jugadores del mundo y entre ellos habrá algún jugador del Celta de Vigo. El primero en recibir la llamada oficial de su selección es Luca de la Torre, que viajará con Estados Unidos.

Luca de la Torre ya ha conocido que está entre los elegidos para disputar con Estados Unidos el Mundial de Qatar. Una experiencia que jamás olvidará y por la que muy pronto pondrá rumbo a la concentración con su combinado nacional.

El Celta, a través de sus redes sociales, ha querido felicitar a su futbolista y desearle la mayor suerte posible en el torneo.

Estados Unidos se medirá en la primera fase del Mundial junto a las selecciones de Irán, Inglaterra y Gales, ante las que buscará un billete para los octavos de final de esta ilusionante cita. El Celta estará representado en la figura de Luca de la Torre.

Luca de la Torre (Foto: RC Celta).
Luca de la Torre (Foto: RC Celta).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando