Es Noticia
Gabri Veiga, en la prelista de la selección española para el Mundial

Gabri Veiga, en la prelista de la selección española para el Mundial

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

Aún no ha debutado con la selección española sub 21 pero Luis Enrique ya ha puesto sus ojos en Gabri Veiga. El seleccionador español ha incluido al canterano del Celta de Vigo en la preslista de la selección española para el Mundial de Catar. El centrocampista de 20 años es uno de los 55 jugadores Luis Enrique ha incluido el la lista remitida a la FIFA. Junto a Iago Aspas son los dos jugadores del Celta que aún tienen opciones de entrar en la convocatoria definitiva que se reducirá hasta un máximo de 26 jugadores, tres de ellos porteros.

El canterano del Celta, autor de dos goles y una asistencia esta temporada en el primer equipo, es una de las grandes sorpresas de una lista que no se ha hecho pública pero que ya ha sido enviada por la Federación Española a la FIFA. El porriñés de 20 años es una de las grandes perlas del club vigués.

Este curso, tras jugar algunos minutos la temporada pasada con el primer equipo, se ha asentado en el Celta sustituyendo a Denis Suárez. Eduardo Coudet le ha dado la manija del conjunto celeste y este ha respondido con una altísima nota. El curso pasado fue uno de los líderes del filial marcando 10 goles.

Luis Enrique dará la lista definitiva, de hasta 26 jugadores, el próximo viernes 11 de noviembre. Hasta ese día ambos canteranos del Celta, junto a otros jugadores como Borja Iglesias y Brais Méndez, mantendrán la ilusión de poder jugar un Mundial con la selección.

Gabri Veiga (Foto: RC Celta).
Gabri Veiga (Foto: RC Celta).

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Bouzas

    Quizás el de Porriño tenga recorrido en el fútbol profesional, está por ver. La mayoría de promesas acaban reducidos a esto. Pero lo cierto es que a día de hoy es un chico con 4 minutillos mal contados en primera. Trayectoria irrisoria como para que el seleccionador le haya incluído en la lista de las falsas esperanzas. Aún así es para felicitarle. Lo que realmente escuece es que acomode en el MISMO plano currículums tan dispares como el de Veiga y Iago. Si la presencia del de Moaña es una burla, acompañarla de este crío debiera alcanzar para el celtismo tintes de pitorreo

  2. charrao

    Pretende que no le llamen rencoroso con ASPAS pero y preferia que se quedaran y no fueran alli a la grada

  3. Manuel

    Al final no irán ni Veiga ni Aspas al mundial... No que no conocieramos al hipócrita del seleccionador..

Cargando