Es Noticia
Javi Galán: "Aspas es muy de fútbol y de coches, siempre está hablando de eso"

Javi Galán: "Aspas es muy de fútbol y de coches, siempre está hablando de eso"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Javi Galán, lateral zurdo del Celta de Vigo, se pasó por el Twitch de Marca para hacer un pequeño repaso de la actualidad que rodea al equipo celeste. El defensa pacense habló de Eduardo Coudet, de su cercanía con el jugador y la dureza de sus entrenamientos. También tuvo palabras de admiración para Iago Aspas y de reconocimiento para un Gabri Veiga que ha explotado definitivamente esta temporada en un equipo que asegura que siempre sueña con "cosas grandes" a pesar de que son conscientes de lo complicado que es superar en Liga a los siete u ocho "equipazos" que hay.

Apuntó el lateral zurdo que la semana de trabajo previa al partido ante el Barcelona en el Camp Nou es "como otra cualquiera". "Cuando vienes de ganar es más amena pero al final prepararas el partido, ves las cosas buenas que tiene el rival e intentas contrarrestarlas". Ausente estos días por un problema familiar la dinámica del equipo no ha cambiado sin Eduardo Coudet: "Es intenso, y los entrenos son así, duros". "Tiene a todo el equipo enchufado y esa cercanía al jugador hace que todos rememos en la misma dirección", agregó.

Eduardo Coudet aplaude a la grada durante el Celta-Villarreal en Balaídos (Foto: LaLiga).
Eduardo Coudet aplaude a la grada durante el Celta-Villarreal en Balaídos (Foto: LaLiga).

En el plano personal el míster "sabe de mis características". "Dice que no descuide en defensa aunque sabe que ofensivamente le voy a dar" por lo que "me da libertad" reconoció Javi Galán en esta entrevista en la que también apunta que este curso el objetivo para el Celta  es soñar "siempre con cosas grandes" aunque "hay siete u ocho equipazos con una calidad enorme".

Confesó en Marca que sin ser un obseso " al final cuando estás en casa siempre ves fútbol". Reconoce que suele ver los partidos de la Champions League y la Premier que "es muy entretenida". En el Celta se siente "muy contento y cómodo" y como no es mucho de grandes ciudadades ha decidido no vivir en Vigo. "Estoy en Nigrán, cerca de la playa" donde confiesa sentirse muy cómodo gracias "a la tranquilidad" que respira en esta pequeña localidad costera.

Iago Aspas y Gabri Veiga

De la gran estrella del Celta de Vigo señaló que "es un tipo muy peculiar. Muy cercano, muy de fútbol. Fútbol o coches, siempre está hablando de esos temas. Cualquier liga se la conoce, se conoce a todos los jugadores... me ha sorprendido mucho a corta distancia".

Celebración del gol de Gabri Veiga (Foto: RC Celta).
Celebración del gol de Gabri Veiga (Foto: RC Celta).

Iago Aspas "Es un jugador que siempre pide el balón, es muy exigente consigo mismo y con todo. Al final es un futbolista que, quitando la figura que es aquí, es muy cercano y hace ameno el ambiente".

Por su parte del joven centrocampista reconoció que Gabri Veiga "el año pasado jugó algunos partidos y sabíamos que tenía esas condiciones, que nos iba a venir bien. Ha dado un paso al frente y esperamos que siga así".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando