Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

Uno a uno: las notas del Celta B ante el Linense

Foto autor

Un contenido de:
Alberto Bravo


Reportar vídeo

El Celta de Vigo B ha empatado 1-1 ante la Balompédica Linense gracias a un gol de Raúl Blanco al comienzo del partido. En la segunda mitad Toni García igualó el marcador. Con uno más en los últimos minutos el filial celeste pudo llevarse la victoria pero Varo lo evitó con un par de intervenciones de mérito. Este es el uno a uno de los celestes en la jornada 7 de la Primera Federación disputado en el Estadio Municipal Ciudad de La Linea ante la Balompédica Linense.

Las notas de los jugadores del Celta B

(6) Cristian Joel: acertado en todas las acciones en la que tuvo que intervenir en la primera mitad. Buena parada a Perdomo, dominador en el juego áereo a pesar del fortísimo viento existente. En la segunda parte nada pudo hacer en el gol pero evitó alguna ocasión más a balón parado.

(5) Thomas Carrique: en línea de cuatro se mostró más comedido en sus subidas por banda. Tuvo un plácido encuentro hasta que Koroma entró al campo, ahí tuvo que aguantar al veloz extremo mostrando alguna debilidad.

(6) Javi Domínguez: seguro el altísimo central del filial. Bien por alto y en espacios reducidos. En el gol del Linense estuvo algo despistado. Pudo marcar el 1-2 al filo del pitido final con un potente remate desde la frontal.

(6) Sergio Barcia: buen trabajo del vigués. Apenas dio opciones a Heras de entrar en contacto con el balón. En la segunda mitad siguió mostrando su buena línea, como Javi Domínguez solo se le puede achacar algo de contundencia en el gol local.

(6) Fernando Medrano: le faltó un poco de claridad en los metros finales. Atrás estuvo sólido. En los minutos finales se convirtió en un extremo más y rozó el gol de la victoria.

(5) Martín Calderón: le da empaque a la medular. Eligió bien en sus pases, supo proteger la pelota. Le falta acoplarse al equipo y mejorar en labores ofensivas arriesgando más.

(5) San Bartolomé: más intermitente que su compañero. El centrocampista deja detalles de su buen manejo de balón con momentos en los que apenas aparece. Se sacrificó en defensa.

(7) Raúl Blanco: no falló en la primera que tuvo. Definió a la perfección el pase de Losada para batir a Varo en el minuto 5. Se movió bien entre líneas haciendo daño a la defensa rival. Tuvo una gran oportunidad de sentenciar el partido al comienzo de la segunda mitad.

(7) Íker Losada: pase milimétrico a Raúl Blanco para que el centrocampista pusiese el 0-1. Generó las mejores ocasiones del Celta B en el partido. Tanto de mediapunta como en banda derecha es el jugador diferencial del ataque. Pide la pelota y no le tiembla el pulso con ella en los pies.

(6) Javi Gómez: tuvo el 0-2 en sus botas. Primera titularidad para el talaverano, completamente redimido para la causa. Protagonizó una preciosa jugada al comienzo de la segunda mitad en la que dejó en bandeja el disparo a Raúl Blanco que por poco no terminó en gol.

(6) Lauti Bouzada: protagonizó varias conducciones llenas de velocidad y calidad. Buen juego de espaldas. Le faltó tener alguna oportunidad de gol para cerrar un partido notable.

También jugaron en el Celta B

(5) Hugo Álvarez: destellos de calidad con la pelota en los pies. Sigue en pleno proceso de aprendizaje.

(5) Fran López: le costó entrar en juego en la media hora que dispuso.

(5) Miguel Rodríguez: entró en el tramo final. Alguna acción sin peligro por banda. Debe reencontrarse a si mismo en un complicado arranque de temporada.

(-) Hugo Sotelo: sin minutos.

(-) Carlos Beitia: sin minutos.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando