Es Noticia
Noticias del Celta y última hora del mercado de fichajes: un delantero a contrareloj

Noticias del Celta y última hora del mercado de fichajes: un delantero a contrareloj

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Carlos Mouriño, presidente del Celta de Vigo (Foto: Celta).
Carlos Mouriño, presidente del Celta de Vigo (Foto: Celta).

El Celta de Vigo confía en el buen hacer de Luis Campos, su nuevo y prestigioso asesor deportivo externo, con el objetivo de formar una plantilla competitiva que mire hacia arriba en LaLiga Santander. Las salidas obligan a buscar fichajes en casi todas las parcelas, primando la portería y la delantera. El 'Chacho' Coudet también quiere una plantilla competitiva para afrontar con garantías la temporada 2022/23.

En ElDesmarque te contamos las noticias más destacadas del día y la última hora de los posibles fichajes del cuadro celeste.

El Celta apura las últimas horas para cerrar un delantero

Carles Pérez saluda a Coudet en su primer entrenamiento con el Celta de Vigo (Foto: RCCV).
Carles Pérez saluda a Coudet en su primer entrenamiento con el Celta de Vigo (Foto: RCCV).

En A Sede buscan delantero. Todos los esfuerzos están centrados en contratar un tercer atacante para la plantilla viguesa que acompañe a Iago Aspas y Gonçalo Paciencia. Son muchas las operaciones que se han caído. Las que quedan en pie no son opciones prioritarias para Eduardo Coudet, sin embargo alguna de ellas llegará para cerrar una plantilla corta que ha perdido a Miguel Baeza, cedido al Rio Ave.

Miguel Baeza, cedido el Rio Ave

Miguel Baeza (Foto: RC Celta).
Miguel Baeza (Foto: RC Celta).

Miguel Baeza, Rio Ave y Celta de Vigo han llegado a un acuerdo para que el centrocampista juegue en calidad de cedido, sin opción de compra, en la Liga Nos la próxima temporada. El jugador no entraba en los planes del técnico a pesar de haber sumado muchos minutos en pretemporada. Miguel Baeza, que la pasada temporada jugó a préstamo en la Ponferradina, buscará tener el protagonismo que no ha logrado en Vigo desde su fichaje procedente del Real Madrid Castilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando