Es Noticia
El Celta se interesa en el fichaje de la gran 'Joyita' de Huracán

El Celta se interesa en el fichaje de la gran 'Joyita' de Huracán

DMQ

La marcha de Santi Mina a Arabia Saudí le permite al Celta de Vigo liberar una ficha elevada y acometer algunos fichajes con los que reforzar su plantilla. Es innegable que el centro del campo está bastante corto de efectivos y Luis Campos ya ha puesto sus miras en un futbolista que podría convertirse en una de las grandes apuestas de futuro del equipo celeste.

Se trata de Santiago Hezze, conocido como Joyita, centrocampista del histórico equipo argentino Club Atlético Huracán. Tal y como asegura Marca, el Celta ha mostrado interés en su fichaje, pero no es el único equipo de LaLiga Santander que quiere hacerse con sus servicios, puesto que el RCD Espanyol también habría trasladado una propuesta.

La voluntad del jugador es abandonar el fútbol argentino y su club parece respetar esta decisión. Por tanto, según el citado medio, la cuantía del traspaso no será muy elevada.

La salida de Denis Suárez, principal escollo del Celta

La principal condición para que se dé su incorporación, no obstante, es la marcha de Denis Suárez, toda vez que la de Santi Mina ya está cerrada. Cabe recordar que al ser argentino, ocuparía ficha de extracomunitario, pero esto ya no es un problema para la entidad olívica.

Pese a tener 20 años, es un jugador experimentado en el fútbol argentino, puesto que ya ha disputado cerca de un centenar de partidos en el fútbol profesional. Asimismo, llegaría con ritmo de competición, puesto que ya ha disputado 14 partidos en esta edición de la liga argentina, en los que ha llegado a marcar un gol.

Santiago 'Joyita' Hezze celebra un gol (Foto: CA Huracán)
Santiago 'Joyita' Hezze celebra un gol (Foto: CA Huracán)

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Isabel

    Lento para nuestro futbol,aqui no hay esos espacios, no filtra es impreciso, para eso tenemos a Tapia. Este puesto es clave en el orden defensivo y en ataque. Tiene que haber algo mejor.

  2. pegho

    Otro Pineda mas para Coudet, o éste como es de la tierra del mister igual no le hace falta tiempo de adaptación como al mexicano.

Cargando