Notificaciones
hoy
Cuartos
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

La situación de Santi Mina, cerca de desbloquearse: acepta su fichaje por el Al Shabab y espera los pagos del Celta

El Celta de Vigo afronta desde hace varios meses una difícil situación. Santi Mina, desde la sentencia que le condenó, en primera instancia, a cuatro años de prisión por un delito de abuso sexual, está apartado de la dinámica del equipo de Eduardo Coudet. La entidad viguesa decidió suspenderle de empleo y sueldo a la espera de intentar darle una salida que ahora parece cuestión de pocos días o incluso horas.

Y es que, tal y como informa La Voz de Galicia, Santi Mina se ha decantado por aceptar la propuesta del Al Shabab, equipo en el que militan otros futbolistas con pasado en LaLiga Santander como Éver Banega o Grzegorz Krychowiak. La operación está próxima a cerrarse, pero primero deben resolverse un par de detalles.

La salida de Mina, pendiente del visado y del pago que le adeuda el Celta

El fichaje del atacante por el club de Riad está muy cerca de concretarse, pero Mina necesita antes la tramitación del visado para poder poner rumbo a Arabia Saudita. El acuerdo entre clubes era una realidad desde hace días, pero el jugador estaba sopesando una opción que, finalmente, ha decidido aceptar primando sus intereses.

La otra arista a resolver para desbloquear la situación depende exclusivamente del Celta. Y es que el jugador demanda recibir las cantidades que le debe tras suspenderle de empleo y sueldo. Con la salida de Santi Mina, en el ataque del Celta se abre un hueco para un nuevo fichaje. Eduardo Coudet espera que Luis Campos le dote del tipo de delantero que ha demandado.

Santi Mina, durante el Alavés-Celta (Foto: RCCV).
Santi Mina, durante el Alavés-Celta (Foto: RCCV).

4 comentarios

  1. Jose

    Que no vuelva , impresentable

  2. José

    Es una buena decisión por su parte para poder seguir jugando mientras no se aclara su situación judicial.
    Mientras tanto a marcar goles en Riad.

  3. angel

    que le valla bien en arabia que alli si permiten violar alas mujeres una persona asi no tiene cabida en la sociedad española

  4. Jesús Garcia

    Me alegro por el. Seguirá jugando. Ánimo.

Enviar comentario Ver los 4 comentarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando