Es Noticia
Denis Suárez, en Afouteza: las imágenes del 'castigo' del Celta al canterano

Denis Suárez, en Afouteza: las imágenes del 'castigo' del Celta al canterano

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

Las instalaciones de Afouteza han dejado este martes una imagen inesperada hace unas semanas pero esperada desde el lunes. Porque Denis Suárez ha tenido que trabajar en la ciudad deportiva del Celta tras no entrar en la convocatoria de Eduardo Coudet para el viaje a tierras mexicanas. Y junto a él también lo han hecho sus todavía compañeros Aidoo, Orbelín y Cervi.

ElDesmarque ha captado las imágenes de un entrenamiento especial y particular, con la presencia del centrocampista y cuyo futuro sigue siendo una incógnita. Tanto Denis como Orbelín se han quedado en casa por motivos disciplinarios mientras que en el caso del defensa central y del volante zurdo se debe a unos problemas burocráticos.

Denis Suárez (Foto: RC Celta).
Denis Suárez (Foto: RC Celta).
Denis Suárez (Foto: RC Celta).
Denis Suárez (Foto: RC Celta).

Los jugadores han realizado ejercicios físicos y otros con el balón como protagonistas, a la espera de saber qué pasará con ellos en los próximos días. Sobre todo Denis Suárez y Orbelín Pineda, cuyo futuro está aún por resolver. Sí lo tienen más claro tanto Aidoo como Cervi que, salvo sorpresa o problemas físicos, deben estar en la concentración en Estados Unidos.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Alex

    Me voy a quedar afónico de llamarte ladrón y sinvergüenza. Si tu señor mouriño .y no se que te molesta Denis.no muevas un músculo y disfruta del añitoy orbelin lo mismo te digo relájate y a disfrutar que se jodan esta panda de desgraciados .y mina también y aspas y hugo a descansar y no renoveis.hay que echar a esta panda.desde coudet por putita del presi.a Luis campos y tercero y cuarto mou y su hija.a la puta calle a vender humo .el que no lo vea que abra los ojos .y año que viene en segunda .sin la más mínima duda .forza celta cabronessssss.largo de Vigooooo desgraciados.porq meto a coudet por le 5_2 del Ibiza.luis campos porq si su apuesta es de la torre .de la torre de Hércules te tiraba yo y mou e hija .tengo tantos adjetivos calificativos que no m llega el espacio.venga pa mexicoooo mamones

  2. Pekenin

    Lamentable lo del Se Mouriño, desmantelando la base clave del equipo y fichando a no se sabe quién. Vamos directos al pozo por desgracia. ¡ MOURIÑO VETE YÁ !

Cargando