Es Noticia
Paso de gigante: Stefan Bajcetic, citado por Klopp para realizar la pretemporada con el Liverpool

Paso de gigante: Stefan Bajcetic, citado por Klopp para realizar la pretemporada con el Liverpool

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Stefan Bajcetic, defensa central o pivote de 17 años, ha sido citado por Jürgen Klopp para realizar la pretemporada del Liverpool en Asia. El canterano del Celta de Vigo, hijo del entrenador del Celta C Srdan Bajcetic, da un paso de gigante en su carrera al viajar a Tailandia con los Reds. El entrenador alemán se ha llevado a 37 jugadores a Bangkok para comenzar el trabajo de cara a la próxima temporada.

El Liverpool logró llevarse al defensa internacional sub 18 en enero de 2021 imponiéndose en la puja al Manchester United. Los Reds pagaron alrededor de 250.000 euros al Celta por una de sus grandes promesas aprovechando que legalmente aún era posible firmar menores de edad comunitarios antes de la salida de Reino Unido de la Unión Europea.

La pasada temporada, ya con un contrato profesional, tuvo algunos problemas físicos en la espalda que le lastraron en su rendimiento. A pesar de ello ya ha jugado con el segundo equipo del Liverpool en la Premier League 2, de categoría sub 23, tras jugar la UEFA Youth League siendo uno de los líderes del equipo juvenil.

Lista de 37 jugadores citados por Jürgen Klopp para realizar la pretemporada con el Liverpool en Tailandia

Stefan Bajcetic entrenándose con el Liverpool (Foto: LFC).
Stefan Bajcetic entrenándose con el Liverpool (Foto: LFC).

Adrián San Miguel, Alexander-Arnold, Alisson, Stefan Bajcetic, Carvalho, Chambers, Clark, Clarkson, Davies, Diaz, Elliott, Fabinho, Firmino, Frauendorf, Gomez, Henderson, Hill, Jones, Jota, Keita, Konate, Mabaya, Matip, Milner, Morton, Mrozek, Norris, Nunez, Oxlade-Chamberlain, Phillips, Robertson, Mohamed Salah, Thiago, Tsimikas, Van den Berg, Van Dijk y Williams.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando