Es Noticia
El zasca de Denis Suárez al Celta desde las Maldivas: "Celtistas polo mundo"

El zasca de Denis Suárez al Celta desde las Maldivas: "Celtistas polo mundo"

DMQ
Denis Suárez, en una foto de vacaciones desde las Maldivas (Foto: @DenisSuarez6).
Denis Suárez, en una foto de vacaciones desde las Maldivas (Foto: @DenisSuarez6).

Los jugadores del Celta de Vigo siguen de vacaciones hasta el arranque de la pretemporada. Tras una temporada muy larga y llena de altibajos, los celestes descansan con sus familias y amigos en diferentes puntos de la geografía mundial. Algo que ha aprovechado el club para hacer un pequeño juego con sus futbolistas. Y es que algunos como Iago Aspas o Brais Méndez, entre otros, han compartido en sus redes sociales fotos en sus exóticas vacaciones. Bajo la etiqueta 'Celtistas polo mundo' el club ha compartido esas instantáneas en sus redes sociales. Algo para lo que ha recogido el guante Denis Suárez, para sorpresa de muchos.

Y es que, tras las fotos del resto de sus compañeros, Denis Suárez también ha participado en este hashtag. Lo ha hecho compartiendo una foto suya, como él mismo comenta en el tuit, desde las Islas Maldivas, con un visible color moreno de haber tomado mucho el sol. Y, además, con una camiseta del Celta puesta.

Aficionados celtistas aplauden a Denis Suárez tras su zasca

Denis Suárez conduce la pelota durante el Celta-Espanyol (Foto: LaLiga).
Denis Suárez conduce la pelota durante el Celta-Espanyol (Foto: LaLiga).

Algo que ha sorprendido mucho a multitud de aficionados del Celta, que se lo han tomado como un 'zasca' de Denis Suárez al club y a Carlos Mouriño. Y es que, pese a que estos le quieren fuera del club, él se considera celtista y jugador celeste. Por si fuera poco el club, que respondió al futbolista a través de su Twitter oficial para luego borrar la respuesta, se ha llevado más de una crítica a este respecto.

Captura del tuit del Celta en respuesta a Denis Suárez que borró posteriormente.
Captura del tuit del Celta en respuesta a Denis Suárez que borró posteriormente.

Un nuevo movimiento en la disputa entre el club y el futbolista. Denis Suárez deseaba continuar, y el Celta quiere venderle por el conflicto entre Carlos Mouriño y su agencia de representación, Intermedia. Aún queda para saber en qué queda toda esta situación. A continuación, recogemos algunas de las reacciones de la afición celeste a estos tuits.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Barman

    #quique te debes de pensar que con el abono pagas lo fichajes jajajaja

  2. Paco

    Un empleado del club que usa su empresa para hacer caja con la cantera del club que le paga, pero algunos aficionados defiende lo que hace....

  3. Jose manuel

    Marchase señor Mauricio usted y toda la directiva !Animo Denis !

  4. Quique

    Si te vas eu marchó de socio. Estou farto de qué tiren os meus cartos mercando Medianias estilo enmre more.

Cargando