Es Noticia
El Celta compartirá asesor deportivo: el PSG hace oficial el fichaje de de Luís Campos

El Celta compartirá asesor deportivo: el PSG hace oficial el fichaje de de Luís Campos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Paris Saint-Germain ha hecho oficial la llegada de Luís Campos como nuevo asesor deportivo del primer equipo del cuadro parisino. El portugués compaginará este trabajo con la asesoría deportiva externa del Celta de Vigo. Con los celestes lleva trabajando varias semanas pero el club no ha hecho oficial el acuerdo que alcanzó con Luís Campos para hacerse cargo de la dirección deportiva. La entidad celeste no ha descartado hacer oficial la contratación de Luís Campos y destacan que lo verdaderamente importante es que el asesor deportivo portugués trabaje con el Celta a la vez que con el Paris Saint-Germain.

Un acuerdo que el presidente, Carlos Mouriño, reconoció en alguna entrevista y que se ratifica con la presencia de Juan Carlos Calero en el día a día del club. El exresponsable de la academia de Andrés Iniesta en Japón lleva semanas trabajando en Vigo, tanto en A Sede como en la Ciudad Deportiva Afouteza, de cara a la construcción de la plantilla de la próxima temporada.

El Paris Saint-Germain ha anunciado la contratación de Luís Campos a pesar de haber llegado hace escasos días a un acuerdo con el director deportivo portugués. La presencia de Luís Campos en A Sede, Barreiro o A Madroa, captado por ElDesmarque, unido a sus palabras en Portugal donde confirmaba que trabajaba con el Celta no han sido ratificadas por un anuncio oficial aunque la tranquilidad en el club es total.

Antonio Chaves, Luis Campos y Juan Carlos Calero se reúnen en A Sede del Celta.
Antonio Chaves, Luis Campos y Juan Carlos Calero se reúnen en A Sede del Celta.

Comunicado oficial del Paris Saint-Germain

El Paris Saint-Germain se complace en anunciar la llegada de Luís Campos como asesor de fútbol con efecto inmediato. Luis Campos estará a cargo de la organización, reclutamiento y desempeño del equipo profesional masculino del Paris Saint-Germain.

El experto en fútbol de renombre mundial Luís Campos es un pionero en el desarrollo y mejora del juego, reconocido por su enfoque moderno e innovador. A lo largo de su carrera, Luis Campos ha acompañado las carreras de muchos grandes nombres del fútbol, ​​al tiempo que ha fomentado la aparición de nuevas generaciones de talentos que desde entonces se han convertido en los principales actores del fútbol mundial.

El Club, que siempre ha atraído a los mayores talentos del fútbol, ​​se beneficiará de las ideas, conocimientos y experiencia de Luís Campos, para ayudar al equipo a alcanzar un nuevo nivel.

Luís Campos dijo: "Estoy muy feliz de unirme al Paris Saint-Germain, que considero el club más ambicioso y emocionante del mundo del fútbol. Compartimos la misma visión, una visión en la que creo firmemente y estoy ansioso por comenzar a trabajar para desarrollar el potencial excepcional del Club".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando