Es Noticia
El Celta, pendiente de la lesión de Rubén: dos candidatos más para la portería

El Celta, pendiente de la lesión de Rubén: dos candidatos más para la portería

DMQ

Tras anunciar de forma oficial la renovación de Eduardo Coudet al frente del conjunto olívico, la dirección deportiva del Celta de Vigo continúa trabajando en este mercado de fichajes veraniego para reforzar al equipo con vistas a la próxima campaña 2021/2022 en LaLiga Santander. Entre las necesidades del cuadro celeste se encuentra la de apuntalar la portería debido a la lesión de la que no acaba de recuperarse Rubén Blanco.

El equipo de trabajo de Felipe Miñambres está buscando de manera activa un portero en el mercado de fichajes veraniego por el estado físico de Rubén Blanco que tendrá en esta pretemporada una verdadera prueba de fuego.

La idea es que el guardameta que llegue sea 'provisional'. Por eso, según apunta Faro de Vigo, se busca un portero cedido o libre dispuesto a firmar solo una temporada, que hable español y aumente la competencia en esta demarcación.

Moyá, durante el partido de Copa en Anoeta ante el Betis
Moyá, durante el partido de Copa en Anoeta ante el Betis

A la lista de candidatos con los que se está relacionando al Celta de Vigo se unen los nombres de Miguel Ángel Moyá y de Sergio Romero. Dos jugadores que actualmente se encuentran sin equipo y que encajarían a la perfección en el perfil que está buscando la dirección deportiva.

En el caso de Moyá, el portero acaba de finalizar su vinculación con la Real Sociedad que ha decidido no renovarlo y darle salida en este mercado de fichajes. A pesar de ello, el club txuri urdin destaca el compañerismo del balear que ha estado a la sombra de Álex Remiro durante dos temporadas y ha trabajado como el que más.

Por su parte, el futbolista argentino ha dejado de pertenecer al Manchester United después de seis temporadas en el club. A sus 34 años está buscando un equipo donde continuar con su carrera profesional.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando