Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

El coronavirus complica el fichaje de Franco Cervi

Foto autor

Un contenido de:
María Comesaña

TemasCervi
Último gol de Cervi con el Benfica (Foto: Twitter).
Último gol de Cervi con el Benfica (Foto: Twitter).

El Benfica podría haber paralizado la salida de Franco Cervi. Desde O Jogo apuntan a que Luís Filipe Vieira ha decidido, ante la plaga de positivos en la plantilla del conjunto portugués, cambiar los planes con el argentino y que este se quede en Lisboa al menos hasta final de temporada una vez que Cervi ha convencido a Jorge Jesus en sus últimas actuaciones supliendo a Éverton.

El conjunto de la capital portuguesa sufre una plaga de bajas por coronavirus que ha afectado a muchos integrantes de la plantilla, entre ellos Éverton, el extremo izquierdo titular del equipo. Ante su ausencia Franco Cervi, que apenas había contado este curso, ha vuelto a tener minutos dejando buenas actuaciones que coronó esta misma semana marcando un gol que celebró con aroma a despedida.

Cervi celebra un gol con el Benfica.
Cervi celebra un gol con el Benfica.

Ahora O Jogo asegura que el Benfica considera demasiado arriesgado perder a un jugador como Cervi por una cesión, ya que la intención inicial del Benfica era traspasar al argentino al New York City por una cantidad que rondaba los ocho millones de euros. Este posible cambio en la postura del Benfica trastoca por completo los planes del Celta, que aún espera la marcha de Lucas Olaza para poder cerrar la llegada de Cervi y convencer a Jorge Jesus para que permita su salida.

7 comentarios

  1. Lobera

    #1 Primero de todo, sólo Nestor es extracomunitario, Murillo tiene pasaporte comunitario... loa tres extracomunitarios del Celta son Nestor, Olaza y Tapia... de nada.

  2. Miguel

    Meu deus.
    Agora resulta que olaza, un bo xogador pro nivel do celta, a o que o entrenador na tesitura de traer a outros xogadores da sua confianza e ter que prescindir dun extracomunitario, ten que elexir entre un dos dous centrais ou o lateral esquerdo. E mira ti,supoño que analizada a situación, decide prescindir do lateral esquerdo.
    Non sei si o que vai vir, si e que ven, e bo ou malo, pero e o que pide o entrenador.
    Por último, unha reflexión. De verdade nos tempos que corren. Vale plaza 4 millons?
    Recemos porque non pinchen as televisions.

  3. Anxo

    Se habrán enterado de lo pagadores que son Mouriño y sus secuaces. Mejor, a ver si así Olaza se queda en Vigo, aunque me da que estos cafres lo venden igual

  4. José Maria miser Troncoso

    Lo que se ha hecho con Olaza es de juzgado de guardia, amo al Celta pero aborrezco ciertas actitudes

  5. pegho67

    Mourinho, onde as dan tomannas. Un acordo pechado co Benfica, e agora dan marcha atrás, soache?. Veña, xa estades tardando en dicirlle a Olaza que seguides contando con él. A rañala, Mouri....

  6. murdock

    Soy celtista y espero que esta noticia no se de y que solo sea una maniobra para agarrar unos cuantos euros por parte del Benfica... aún así, me reiría bastante del Mouriño y del Miñambres por probar de su propia medicina. Eso se llama karma!

  7. Jesus garcia

    Que se aclaren de una vez

Enviar comentario Ver los 7 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando