Stampede: Racing Royale llegará a Xbox Game Preview este verano

Stampede: Racing Royale
Stampede: Racing Royale
  • El juego mezcla carreras de karts con un battle royale para 60 jugadores

• Stampede se lanzará en Xbox Game Preview y Steam Early Access este verano.

Ayer se celebró el ID@Xbox y la compañía de Redmont hizo un buen número de anuncios de juegos independientes que llegarán en breve a las consolas Xbox Series y a su programa de suscripción Xbox Game Pass. Entre todos ellos nos llamó la atención un juego de carreras de karts que también es un battle royale para hasta 60 pilotos.: Stampede: Racing Royale, un título que se lanzará en Xbox Game Preview y Steam Early Access este mismo verano.

Si quieres ser uno de los primeros en probar este título desarrollado por Sumo Leamington y editado por Secret Mode, podrás acceder a su experiencia de conducción online a través del Xbox Insider Program. Aprovecha esta oportunidad para practicar antes del lanzamiento y comparte tus impresiones con el equipo de desarrollo mientras pulen los últimos detalles.

El lanzamiento del acceso anticipado servirá como una introducción a Stampede. Se aconseja a los jugadores seguir las redes sociales y el Discord del juego y compartir allí sus opiniones y comentarios sobre qué les gustaría ver durante el acceso anticipado. La hoja de ruta completa del contenido de acceso anticipado se compartirá más cerca de su lanzamiento en verano.

Stampede: Racing Royale promete emocionantes carreras y batallas de karts, donde 60 participantes compiten simultáneamente. Utiliza tus habilidades y una amplia gama de potenciadores para abrirte camino hasta la cabeza de carrera en el circuito clásico, o lucha contra la multitud para conseguir más puntos en batallas en la arena. El juego es un 'racing royale' que funciona con una serie de eventos eliminatorios de tres rondas que culminan en una final con mucho en juego para coronar al ganador. Las rondas incluyen las Stampede Races, con carreras de karts en circuitos descabelladamente originales contra otros 59 pilotos; y las Stampede Battles, donde los jugadores compiten en estadios repletos de potenciadores para alzarse con la victoria.

Stampede Racing Royale
Stampede Racing Royale

Sigue compitiendo para desbloquear nuevos vehículos e incontables opciones de personalización. Encuentra tu kart preferido y hazlo tuyo con pinturas y pegatinas personalizables. Viste a tu personaje con las mejores prendas para diferenciarte de la multitud.