Es Noticia
GTA Online: el asalto a Cluckin’ Bell estará disponible el 7 de marzo

GTA Online: el asalto a Cluckin’ Bell estará disponible el 7 de marzo

DMQ
GTA Online
GTA Online
  • Lleva a cabo un elaborado plan para destapar una trama de corrupción sin precedentes en Asalto a Cluckin' Bell.

La semana que viene llega a GTA Online una nueva actualización de la historia que invita a los jugadores a ayudar a Vincent Effenburger, agente de la policía de Los Santos, a enfrentarse a polis corruptos y a un peligroso cártel que se ha instalado en una granja de Cluckin' Bell.

Lleva a cabo un elaborado plan para destapar una trama de corrupción sin precedentes en Asalto a Cluckin' Bell, la nueva actualización de GTA Online disponible a partir del 7 de marzo. Ahora podemos trabajar junto al antiguo jefe de seguridad de The Diamond Casino convertido a policía, Vincent Effenburger, para luchar contra un cártel que está dirigiendo una operación a gran escala en la fábrica de Cluckin' Bell en Paleto Bay.

Ayuda a Vincent a resolver el caso en esta nueva actualización de la historia en la que acabarás con policías corruptos de Los Santos y con un nuevo y peligroso cártel, que está utilizando el complejo ganadero industrial de la corporación Cluckin' Bell como tapadera. Asalto a Cluckin' Bell también llegará con nuevos vehículos que los jugadores podrán adquirir y personalizar, incluido el fiero Bravado Gauntlet Interceptor de la policía.

Disponible el 7 de marzo para todos los jugadores de GTA Online en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando