Es Noticia
Crear nuestros propios brawlers, la idea de un futuro Supercell Make

Crear nuestros propios brawlers, la idea de un futuro Supercell Make

DMQ
Brawl Stars, uno de los reyes de Supercell
Brawl Stars, uno de los reyes de Supercell
  • Una idea compleja, pero que a todo el mundo ilusiona

  • La forma ideal de darle más protagonismo si cabe a la comunidad

Brawl Stars siempre ha sido un título que ha tenido muy presente a su comunidad. Nuestras han sido muchas de las ideas a la hora de ir modificando el título con nuevos modos, nuevas habilidades... o incluso parte del sistema de creación de brawlers del que muy pronto podríamos ser más protagonistas.

Un anuncio que llega en plena recta final de la campaña de Sandy y Genio. Sobre la cual, este pasado viernes, terminaron las votaciones y ya solo queda dar a conocer a los ganadores. Aunque todo se prorrogará más allá de la Brawl Talk, donde sí debemos conocer la fecha de Frank Rey, la nueva skin basada en Clash Royale.

Las campañas de Supercell Make nos dan el poder de crear nuestras propias skins. Y el título prepara una evolución para crear nuestros propios brawlers de manera similar a lo que conocemos.

Con este concepto es como terminaba el último podcast de Time to Explain. En el que una sugerencia de un usuario se convirtió en el tema a tratar. En el que todos estaban de acuerdo en lo alucinante y divertido que podría ser para todas las partes. De hecho, sin necesidad de Supercell Make, no son pocos los diseños de brawlers que la comunidad inventa cada año.

"No es que debamos hacerlo con mucha frecuencia. Pero tal vez deberíamos hacerlo. Sería genial", comentaba Dani Medeiros. A lo que tanto Frank Keienburg como Adrian Haggqvist respondían positivamente. Aunque dejando claro lo complejo que es llevarlo a cabo. Pero sí dotar de herramientas a la comunidad para elegir entre diferentes opciones de habilidades de cara a un futuro nuevo brawler.

Genio y Sandy, la nueva campaña de Supercell Make en Brawl Stars
Genio y Sandy, la nueva campaña de Supercell Make en Brawl Stars

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando