Es Noticia
PUBG: Battlegrounds lanza su nuevo mapa, Rondo, y una peli de acción real

PUBG: Battlegrounds lanza su nuevo mapa, Rondo, y una peli de acción real

DMQ
PUBG: Rondo
PUBG: Rondo
  • PUBG lanza su película oficial de acción en vivo protagonizada por Lee Jung-Jae de El Juego del Calamar

Ya ha llegado a PUBG: Battlegrounds la actualización 27.1, disponible para PC, lo que permite a los jugadores sumergirse en Rondo, el décimo mapa del juego. El próximo 14 de diciembre el nuevo mapa estará también disponible para los jugadores de las versiones de videoconsola.

Rondo, el nuevo mapa, también conocido como Ground of Honor, es el mapa 8x8 más nuevo, que cuenta con el área jugable más grande de cualquier mapa hasta ahora. Este extenso mapa está dividido en dos regiones distintas, cada una de las cuales ofrece una atmósfera única que combina una jugabilidad familiar y enfoques estratégicos innovadores.

Rondo destaca por su diverso terreno, desde serenos lagos y arboledas de bambú en el suroeste, hasta distintas crestas en el noreste. Áreas notables como la belleza verde de la aldea de Yu Lin, el paisaje rico en cascadas de Tin Long Garden y la arquitectura ribereña de Mey Ran ofrecen variadas opciones estratégicas. Los rascacielos y las calles iluminadas con luces de neón de la ciudad de Jadena prometen intensas batallas urbanas, mientras que la fábrica NEOX presenta escenarios de combate únicos. Otras áreas como Rin Jiang, Jao Tin y el estadio presentan sus propios desafíos. Las características del mapa incluyen bambú destructible para profundidad táctica y la escalera mecánica de nivel medio para un rápido recorrido por los edificios y un plano inicial adicional para más opciones de aterrizaje. Rondo también presenta el JS9, un subfusil de 9 mm ideal para el combate cuerpo a cuerpo.

Un cortometraje de acción real

Para promocionar el nuevo mapa, Krafton también ha lanzado la película oficial de acción real inspirada en la nueva ubicación: 'PUBG | GROUND OF HONOR: RONDO' de Sam Hargrave, el director de Extraction y Extraction 2, protagonizada por Daniel Wu (El Hombre de los Puños de Hierro, Tomb Raider, Reminisciencia) y Lee Jung-Jae (El Juego del Calamar). Daniel Wu toma el papel de Alpha, luchando por la supervivencia de todo el equipo, mientras que Lee Jung-Jae interpreta a Beta, buscando venganza por la muerte de su hermano a manos del equipo Alpha. Este cortometraje representa vívidamente la esencia del nuevo mapa a través de un intenso enfrentamiento entre dos adversarios formidables.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando