Es Noticia
Las 6 nuevas hipercargas presentadas en la impresionante Brawl Talk

Las 6 nuevas hipercargas presentadas en la impresionante Brawl Talk

DMQ
La hipercarga de Brawl StarsLas 6 nuevas hipercargas de la Brawl Talk de diciembre 2023.
La hipercarga de Brawl StarsLas 6 nuevas hipercargas de la Brawl Talk de diciembre 2023.
  • Fang consigue la habilidad más fuerte

  • Leon amplía su invisibilidad

El avance de la Brawl Talk de diciembre es una de las renovaciones más completas en la historia de Brawl Stars y conlleva un extra de poder. Como es habitual la lluvia de hipercargas deja un reguero de nuevas habilidades en varios personajes con un nuevo evento para conseguir un halo morado de manera gratuita.

El plus de poder de la hipercarga llega a seis nuevos brawlers en la famosa Brawl Talk de Mico y del 5v5. Con 25 skins programadas para el futuro de Brawl Stars, la competición brilla aún más en personajes como Fang o Leon, de los más beneficiados con la activación de su nueva habilidad superior.

El karateka consigue una de las mecánicas más rotas del juego como es la capacidad para traspasar muros, además durante su súper. El extra de invisibilidad, una parálisis global y un extra de recarga son las claves de estas seis hipercargas aquí descritas:

  • Leon: seguirá siendo invisible al atacar cuando active la hipercarga
  • Fang: ahora podrá atravesar muros con la súper gracias a la hipercarga, y además dejará palomitas con el extra habitual de daño.
  • Edgar: su carga de super y su velocidad de recarga aumentan durante la hipercarga
  • Dinamyke: cuando la super explota se generan más explosiones alrededor
  • Crow: los cuchillos ahora perforan con más daño y vuelven a lo bumerán.
  • Mico: cuando aterriza con la super aturde a los brawlers de su alrededor

Para darle valor a las nuevas habilidades llega un nuevo evento de Caos de hipercarga en diciembre, y lo hará con una caída gratuita. Si la misión es tan sencilla como en meses anteriores, será muy fácil llegar al mínimo para obtener una hipercarga gratuita.

Esta es sólo una de las grandes novedades de una Brawl Talk completa donde la información explotó en la comunidad ante tanta información. El 5v5, próximas temporadas, tres brawlers, calendario de premios en Navidad y una lluvia de renovaciones para llevar a Brawl Stars de nuevo a lo más alto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando