Es Noticia
El Camino y la Liga de Trofeos, el siguiente rework de Brawl Stars

El Camino y la Liga de Trofeos, el siguiente rework de Brawl Stars

DMQ
El Camino de Trofeos y la Liga de Trofeos en Brawl Stars
El Camino de Trofeos y la Liga de Trofeos en Brawl Stars
  • Tras la Megahucha y la Liga Estelar 2.0

  • Un nuevo cambio, quizá relacionado al rework del Brawl Pass

Brawl Stars parece dispuesto a seguir explotándonos la cabeza con numerosos cambios. El primer gran rework todavía no ha llegado, como es la nueva Megahucha, cargada de recompensas para el club. Y tras ello llegará, a priori, la Liga Estelar 2.0, siguiendo la completa hoja de ruta anunciada.

Ahora se le suma a ello un posible rework al Camino de Trofeos y la Liga de Trofeos, como acaban de hacer público en sus redes sociales. Un sistema imperfecto, que muchos no entienden qué utilidad tiene (más allá del número de trofeos en sí). En todo este tiempo ha habido pocos cambios en esta liga de trofeos, que llegaron por los blines.

Son cambios que la comunidad pedía desde hace años, pero es cierto que no eran tan urgentes como los de otras parcelas con mayor impacto y que también estaban lejos de ser perfectos. Pero llegó la era de cambiarlo todo.

Con este post, el equipo de Brawl Stars se vuelve a amparar en su comunidad para pedir feedback, escuchar, y proceder en base a las peticiones más populares, más realistas, o que mejor encajen dentro de las ideas que ya pueda tener el equipo.

Quizá sean solo un par de cambios, o quizá sea un rework total. No lo tienen claro. Pero por ello piden que respondamos con nuestro número de trofeos (esto denota la experiencia), qué es lo que nos gusta del actual sistema de trofeos, qué no nos gusta, y qué cambios aplicaríamos para mejorarlo.

Un camino sencillo que hemos de recorrer todos, y que ni mucho menos llegará pronto, pues esta es la primera piedra de una obra que se antoja larga. De hecho, ya avisan que será en algún momento indeterminado de 2024, en función de si son simples mejoras o ese rework completo.

El Camino de Trofeos y la Liga de Trofeos en Brawl Stars
El Camino de Trofeos y la Liga de Trofeos en Brawl Stars

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando