Es Noticia
Balón Brawl con dos balones, la locura para el 5v5

Balón Brawl con dos balones, la locura para el 5v5

DMQ
Balón Brawl en Brawl Stars
Balón Brawl en Brawl Stars
  • El Deathmatch sigue a la espera

En Brawl Stars sobrevuela desde hace ya muchos meses la idea de un nuevo modo 5 contra 5. Algo que nuevamente surgió de la comunidad, y que por supuesto fue escuchada por el equipo de Supercell. Y que poco a poco parece cada vez más cerca.

A comienzo del verano, el equipo de desarrollo admitía que les gustaba la idea, pero era demasiado compleja para llevarla a cabo. Sin embargo, apenas hace unas semanas, aparecían en los archivos internos los primeros leaks de este nuevo 5v5. Quedando por delante todo un mar de dudas sobre cómo sería.

Y ahora parece que nos estamos acercando a la respuesta. Ya que recientemente ha sido encontrado otro archivo que habla de un nuevo modificador para Balón Brawl, que pone dos balones en juego al mismo tiempo. Todo un caos para un modo que siempre ha sido el más popular de Brawl Stars, con el permiso de los de Supervivencia.

Según este archivo encontrado por los compañeros de CLB, tampoco habría pausa entre los goles, como sucede en Robo de Regalos cuando alguien anota. Lo que daría mucho más dinamismo, y no se interrumpirían algunas habilidades cuando, por ejemplo, activas una Super o una Hipercarga, y la pierdes.

Poner dos balones en juego y sin pausa podría ser el caos perfecto para la llegada del 5v5. De este modo, los otros cuatro jugadores (que no tengan el balón) no tendrán la sensación de ser menos partícipes, si no todo lo contrario, protagonizando mucha más acción.

Por supuesto, nada de esto es oficial. Ya que aquel 5v5 encontrado hablaba de un modo Deathmatch (Refriega de Equipos), similar a otros modos de Brawl Stars que ya conocemos como Destrucción, donde también sería sencillo añadir esta modalidad, por ejemplo en mapas grandes de Supervivencia. Por lo que toca esperar a saber qué va a ocurrir con todo ello.

Balón Brawl en Brawl Stars
Balón Brawl en Brawl Stars

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando