Es Noticia
Brawl Stars incluye a Chuck como brawler gratuito una semana después

Brawl Stars incluye a Chuck como brawler gratuito una semana después

DMQ
Chuck, el nuevo brawler mítico de Brawl Stars.
Chuck, el nuevo brawler mítico de Brawl Stars.

La semana del Pay-to-win en Brawl Stars baja la persiana después de la prueba experimental con la aparición de Chuck, el último brawler mítico. Su venta en euros por primera vez en la historia del juego cambia el formato más allá del pack de recursos, y ahora aparece gratis a cambio de gemas y créditos.

Brawl Stars actualiza el juego en este miércoles 18 de octubre con la ansiada aparición gratuita de Chuck, el primer acompañante en el trío de Gus. Con un pack de habilidades envidiable y difícil de usar, el maquinista tiene tras de sí tres tableros de precios totalmente opuestos según los gustos.

La primera semana de vida de Chuck, la de pago, deja el rastro de un personaje difícil de frenar con posibilidad de nerf. El brawler mítico aparece como uno de los más poderosos del meta, pero parece imposible un ajuste tan pronto teniendo en cuenta el gasto masivo en él.

La primera oferta conocida es la de los 23,99 euros por un pack de recompensas ascendente de siete días que ha finalizado con su skin. Ahora las posibilidades son diferentes más allá de la bendición en los Premios Starr, ya que su búsqueda está entre gemas, créditos y el desbloqueo.

Chuck está disponible a 349 gemas en su salida, un precio excesivamente caro pero habitual dentro de los brawlers de su rareza. Con los rumores acechando la posible eliminación del Brawl Pass con gemas, es cada vez más viable pensar en la compra de personajes con el recurso más valioso hasta la fecha.

La segunda oferta y la más sencilla es el ahorro de créditos para gastar los 1.900 habituales en un brawler cromático. Aunque en este bloque suele haber descuentos, estos no están acessibles para los personajes de lanzamiento y la situación de Chuck es bastante buena.

En la rotación actual de créditos los brawlers legendarios aparecen a mitad de precio, por lo que los 3.800 créditos quedan en los mismos 1.900. Ya está en el jugador optar por el descuento o por el estado actual de Chuck a sabiendas de que algunos han probado su valía en el meta actual.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando