Es Noticia
El nuevo brawler legendario que esconde la última Brawl Talk de 2023

El nuevo brawler legendario que esconde la última Brawl Talk de 2023

DMQ
nuevo brawler legendario brawl stars
nuevo brawler legendario brawl stars

Se acerca la Brawl Talk de octubre, la última de Brawl Stars en este 2023, excluyendo la de finales de diciembre que presentará el contenido para la temporada de enero de 2024. Y que tras la llegada de Chuck, debería presentarnos a dos nuevos brawlers para volver a hacer un total de 10 en este año.

El noveno brawler, por supuesto, será el nuevo brawler cromático de noviembre. Sin embargo hay alguna que otra pista que revelaría la rareza de ese décimo brawler. Unas cuentas que son muy sencillas, pues solo tenemos que hacer una mirada al pasado de lo que nos hemos encontrado todos los años por estas fechas.

¿Por qué esperar un segundo brawler en la Brawl Talk de octubre? 10 brawlers tuvimos en 2019, 2021 y 2022, y hasta 11 en 2020. Por lo que bajar de esa media sería un importante paso para el equipo de Brawl Stars. Y este año de momento llevamos ocho, si sumamos los cuatro cromáticos: Mandy, R-T, Maisie y Cordelius; y los cuatro de otras rarezas: Willow, Hank, Doug y Chuck.

La Brawl Talk de Navidad es, además, una de las más importantes del año. Y salvo que presenten algún bombazo como el rework a la Liga Estelar y Liga de Clubs, e incluso con ello, sin un segundo brawler para diciembre, el directo podría quedarse algo descafeinado.

Eso hace que en diciembre nos espere al menos un nuevo brawler más, el cual tiene muchas opciones a que sea legendario. Pues así ha ocurrido en todos los años anteriores: Sandy llegó en septiembre de 2019, Amber en octubre de 2020, Meg en septiembre de 2021 y Chester en diciembre de 2022. Todos ellos en el último trimestre del año.

Nunca hemos tenido menos de 10 brawlers desde el lanzamiento global de Brawl Stars, y nunca ha habido un año sin nuevo brawler legendario. Lo cual además tendría bastante sentido, pues Willow, Doug y Chuck son míticos y Hank es épico. Añadir un plus de dificultad para gastar créditos entra dentro de los planes de Supercell. Y la compañía ya ha admitido en repetidas ocasiones que el lanzamiento de nuevos brawlers forman parte importante de la economía del juego.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando