Es Noticia
Brawl Stars: recompensas y premios del Desafío de la estación fantasmal

Brawl Stars: recompensas y premios del Desafío de la estación fantasmal

DMQ
La estación fantasmal de Brawl Stars
La estación fantasmal de Brawl Stars

Brawl Stars recupera un año después el famoso Desafío de la estación fantasmal con el lanzamiento de Chuck, y lo hace a lo grande. Lo que en su día fue un guiño a Gus, ahora lo es al nuevo brawler mítico con un pack de mapas y recompensas envidiable para cualquier jugador.

Los viernes de Brawl Stars suelen llegar acompañados de algún tipo de novedad en forma de multiplicador, regalos o desafíos. En este caso la tensa espera por los eventos antes del final de temporada choca con la realidad para volver a la famosa estación fantasmal.

Con intentos ilimitados como es habitual desde hace más de un año, Brawl Stars propone cuatro modos de juego. A dos victorias cada uno, estos son los modos y mapas elegidos para superar una de las últimas pruebas de la season.

  • Caza Estelar: Shooting Star
  • Atrapagemas: Last Stop
  • Zona Restringida: Ring of fire
  • Noqueo: Out in the open

Las recompensas del nuevo desafío de Brawl Stars

El pack de recompensas del desafío está muy lejos del espectacular acceso previo de Chuck, pero sin pagar. La polémica con el nuevo brawler mítico deja una semana de debate, pero mientras tanto hay opción de ganar recursos gratuitos sin perder ni gemas.

  • 2.500 fichas
  • 1.000 monedas de oro
  • 500 puntos de fuerza
  • 250 créditos
  • 100 créditos cromáticos
  • Recompensa final: un emote de una calabaza

El guiño final de la recompensa con la calabaza es la puesta en escena inicial de la próxima Brawl Talk del 21 de octubre. El evento tendrá como punto de inflexión la famosa celebración, y de hecho gran parte de las nuevas skins tendrán esa temática.

Por ahora no hay detalles sobre la nueva actualización para la temporada 21, pero sí hay detalles abiertos. La hipercarga está en el punto de mira con el próximo lanzamiento de Rosa, y en general apunta a un nerf global.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando