Es Noticia
Brawl Stars recupera un modo de juego tras la última encuesta

Brawl Stars recupera un modo de juego tras la última encuesta

DMQ
Los duelos regresan a Brawl Stars
Los duelos regresan a Brawl Stars

La elección de Brawl Stars con los modos alternativos apunta a la comunidad con las famosas encuestas en busca de los huecos comunitarios. En esta ocasión Duelos toma el mayor protagonismo con una paliza a sus dos contrincantes de cara a la próxima temporada.

La season 21 de Brawl Stars tiene por delante un misterio gigantesco en la Brawl Talk de octubre, pero también un nuevo modo. Los duelos recuperan las partidas en solitario del 1v1 dejando a un lado a brawloncesto y principalmente a asedio, este último olvidado sin apenas relevancia.

La encuesta, incluida en el propio juego, le da un 53% de los votos a los duelos mientras que el basket aparece con un interesante 37%. Mientras tanto asedio arrastra su poca popularidad con un triste 10% que lo aleja de cualquier posibilidad de regreso.

Los duelos son atrayentes para gran parte de la comunidad, el único problema es su mala fama en las misiones. La dificultad en determinados momentos para superar ciertas peticiones con algunos brawlers obliga a jugar más partidas de las deseadas en busca de la victoria.

Aún así el reroll puede salvar al jugador de determinadas misiones para saltar posibilidades, por lo que no hay riesgo. Eso sí, la victoria constante de los duelos en las encuestas bien puede pasar en el futuro a un modo permanente si esto sigue así.

Mientras tanto la comunidad aguanta a la espera de la ansiada Brawl Talk del 21 de octubre, una fecha no oficial pero oficiosa. Sin más pistas que la llegada de Halloween, el evento llegará un sábado como es habitual con nuevo brawler, temática y un buen pack de novedades globales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando