Es Noticia
Brawl Stars planifica un futuro Brawl Pass sólo con dinero real

Brawl Stars planifica un futuro Brawl Pass sólo con dinero real

DMQ
El Brawl Pass de Cordelius
El Brawl Pass de Cordelius

La economía de Brawl Stars como en la mayoría de juegos móviles pasa por la compra de la moneda interna del juego, en este caso las famosas gemas. El dilema de Supercell está precisamente en el valor gratuito de estas con ciertas entregas, y en la posibilidad futura de eliminar la compra con este recurso del Brawl Pass.

El famoso pase de batalla de Brawl Stars puede tener las horas contadas con la compra de gemas si la apuesta sale adelante. En el último programa especial de 'Time to explain', los jefazos del juego aclaran la situación y explican cómo está a día de hoy la situación con los pagos.

La monetización del juego pasa exclusivamente por la compra de dinero real o de monedas con ese cash, y ahora puede ir a más.  Desde hace bastante tiempo Brawl Stars ha deslizado una gran mayoría de ofertas en la tienda directamente a cambio de dinero real como una posibilidad más.

Antes la compra era de gemas para posteriormente convertirlo en skins, brawlers o recursos del juego, pero ahora casi todo es cash. Con esa reflexión, desde Brawl Stars plantean una opción para eliminar la compra del Brawl Pass con gemas...y eso lo cambiaría todo.

Así lo explica Jeff, uno de los diseñadores del juego: "Lo estamos discutiendo. La realidad es que la mayoría de las gemas gastadas en el Brawl Pass llegan al jugador de manera gratuita. Obviamente no es una decisión tomada, hay muchos pros y contras".

El gran jefazo, Frank Keienburg, apuntilla a su compañero de Supercell: "Si hacemos el cambio, no habrá Brawl Pass con gemas pero todo lo demás no quedará igual. Todo cambiaría, diferente cadencia, contenido nuevo".

En esa transición Brawl Stars busca hacer el Brawl Pass más emocionante, y obviamente ganar más dinero. En esa búsqueda muchos jugadores pueden quedar en el camino, pero también el riesgo conlleva una mejora de recompensas. Sería un cambio gigantesco, ¿arriesgará Supercell?

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando