Es Noticia
Call of Duty: Warzone Mobile llegará en primavera de 2024

Call of Duty: Warzone Mobile llegará en primavera de 2024

DMQ
Call of Duty: Warzone Mobile
Call of Duty: Warzone Mobile
  • La esperada versión del Battle Royale para móviles tendrá que esperar a 2024

  • El juego incluirá el mapa preferido de los fans de Warzone: Rebirth Island

Activision ha celebrado el Call of Duty Next, un evento digital donde ha desvelado un buen número de novedades para el futuro de su franquicia de más éxito. Entre los anuncios se desveló la fecha de lanzamiento de Call of Duty: Warzone Mobile, la esperada nueva entrega para dispostivos móviles. El juego, que se esperaba para este mismo año, llegará en primavera de 2024 con muchas novedades y mejoras de rendimiento.

Entre esas mejoras y novedades que traerá el juego, que cuenta ya con 45 millones de usuarios pre-registrados, destaca el mapa de Rebirth Island, que hará su debut en el móvil y estará disponible el primer día del lanzamiento mundial del juego, además de Verdansk. Este mapa es el favorito de los fans de Call of Duty: Warzone y ha sido meticulosamente y especialmente construido para Call of Duty: Warzone Mobile, un título para teléfonos móviles que permitirá partidas multijugador de hasta 120 jugadores por mapa.

Activision, Beenox, Digital Legends y Solid State Studios están trabajando en mejorar el rendimiento del juego, los controles táctiles, los menús y toda la experiencia. Sus desarrolladores prometen mejores gráficos, una reducción significativa de la huella de instalación, mejoras las opciones de personalización y la integración de una auténtica experiencia multijugador con mapas como Shipment y Shoot House para complementar el modo Battle Royale.

Call of Duty: Modern Warfare III llegará a PC y consolas el próximo 10 de noviembre y la versión para dispositivos móviles de Call of Duty: Warzone tendrá que esperar a la primavera de 2024.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando