Es Noticia
Los 10 brawlers que dominan los mapas de Brawl Stars en octubre

Los 10 brawlers que dominan los mapas de Brawl Stars en octubre

DMQ
Fang, el brawler cromático de la Temporada 10 de Brawl Stars
Fang, el brawler cromático de la Temporada 10 de Brawl Stars

El peso del meta actual de Brawl Stars en la popularidad de los brawlers tiene diferentes ramificaciones, y la elección de Mortis es el ejemplo perfecto. Los personajes más populares no siempre son los mejores de cada mapa, de ahí la importancia de entender la lista de los que más aparecen en este octubre de 2023.

La aparición de la hipercarga en Brawl Stars marca la senda para muchos personajes, pero ni mucho menos es definitiva en el meta. Algunos nombres como Fang o Shelly están especialmente rotos por cuestiones distintas, pero del barco de Mortis como el brawler más usado es difícil bajar.

El enterrador es uno de los brawlers más elegidos en el total de partidas de Brawl Stars, y su sello sigue en los mapas de Brawl Ball. Su movilidad y la diferenciación con el resto de brawlers permite un lazo con gran parte de la comunidad, y a pesar de un mal win-rate, sigue en lo más alto.

Fang es el segundo brawler más popular de todo el juego, y es totalmente comprensible. El asesino cinéfilo es uno de los personajes más fuertes del juego, y a priori es el primer señalado para un balance próximo. Lo normal sería ver una reducción por ejemplo de su vida, porque está en todas las partidas de ladder.

Algo similar sucede con Shelly, en el tercer puesto, aunque en este caso el extra de poder está en su hipercarga. De hecho la entrega gratuita de la misma favorece la aparición constante de uno de los personajes principales, lo que marca también el top 10. El cuarto puesto es para Colt por razones similares, y porque funciona en una gran cantidad de modos.

Maisie ocupa el quinto puesto debido a la facilidad para ficharla actualmente en Brawl Stars. La compra por sólo 500 créditos cromáticos favorece el avance sobre todo en nuevos jugadores, por lo que aparece bastante en copas bajas. A partir de ahí la lista la completan personajes muy útiles desde todas las perspectivas: daño, rango, thrower y saltos.

Spike, Piper, Dynamike, Cordelius y Crow completan un listado donde casi todo nos devuelve a una época pasada en los inicios de Brawl Stars. El próximo balance en la Brawl Talk de octubre marcará las pautas, así como el lanzamiento paulatino de la hipercarga en según qué brawlers.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando