Es Noticia
Brawl Stars: los 5 brawlers más ocultos en el meta actual

Brawl Stars: los 5 brawlers más ocultos en el meta actual

DMQ
Janet, la brawler cromática de la Temporada 12 de Brawl Stars
Janet, la brawler cromática de la Temporada 12 de Brawl Stars

La continuidad de un videojuego activo mes a mes como Brawl Stars exige un punto de conexión alto de los jugadores, y el meta responde. La diversidad de determinados brawlers en el top tier es trascendental, pero pocas veces el análisis va hacia los más olvidados.

La búsqueda de los brawlers ocultos en el día a día de Brawl Stars tiene varios nombres escondidos en lo más bajo del pozo. Con un porcentaje de elección por debajo del 0,5% en algunos casos, hay determinadas situaciones difíciles de salvar sin un buff descontrolado.

En el análisis de los datos tanto de Brawltime como de BrawlStats, hay conclusiones muy interesantes acerca de muchos brawlers. Meg, Pam, Janet, Ruffs, Rosa y Ash son los más señalados, aunque todo depende del modo de juego y de las circunstancias.

El meta de Brawl Stars con la hipercarga ha cambiado por completo, pero la realidad es que a nivel general ha sido consistente en 2023. A excepción de algunos nombres, no hay una variedad tan exagerada como en otras ocasiones, pero si alguien lo ha notado es Janet.

La especialista voladora era una de las más fuertes de todo el título de Supercell, y a día de hoy está KO después del último nerf. Estas son las estadísticas generales del porcentaje de uso de los seis brawlers más obviados a nivel general:

  • Meg: 0,49%
  • Pam: 0,50%
  • Janet: 0,51%
  • Ruffs: 0,51%
  • Rosa: 0,53%
  • Ash: 0,55%

En casos concretos Janet es por ejemplo una de las últimas elecciones en las partidas de Balón Brawl junto con Rosa, 8-Bit o Sprout. En cambio en modos como Atrapagemas aparecen otros brawlers como Frank, Sprout, Lou o Meg antes que Janet, también entre las peores.

El trasfondo del juego actual es sintomático, pero sin duda es sólo una parada en un camino interminable debido a la hipercarga. Conforme aparezca el potenciador para según qué personajes, estos darán un salto en las estadísticas, veremos quién toma la delantera tras la Brawl Talk de octubre.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando