Es Noticia
Mayichi, la primera muerte en Minecraft Extremo 2 tras su baneo

Mayichi, la primera muerte en Minecraft Extremo 2 tras su baneo

DMQ
mayichi ban twitch minecraft extremo
mayichi ban twitch minecraft extremo

Este lunes estaba previsto que fuese un gran día para el mundo del streaming. El inicio de Minecraft Extremo 2 vuelve a ser una sensación, y ya se cuentan las horas, o más bien minutos, para empezar a disfrutar de ella. Pero la serie se ha encontrado con el tropiezo del baneo de Twitch a Mayichi.

Mayichi era una de las 94 participantes de la serie, aunque el propio Noni ya explicó que la lista podría estar sujeta a pequeños cambios. Obviamente no se esperaban algo como esto, y sí quizá alguna ausencia de última hora por otros compromisos, teniendo quizá otros nombres como posibles sustitutos. Luchando todos por tumbar a Shadoune como vigente campeón.

La plataforma y sus diferentes medios de comunicación no han especificado ni el motivo ni la duración del mismo. Y aunque se rumorea que pudiera ser una infracción del copyright lo que le ha llevado a ser baneada por primera vez, la propia streamer ha querido dejar claro que "El ban no es por lo que decís… parece ser que han pasado más cosas que espero poder resolver pronto un abrazo".

La cuenta de Voces de Minecraft Extremo 2 ha confirmado a Mayichi como una de las primeras muertes. Aunque si finalmente la streamer consigue solucionar su baneo con Twitch, pudiendo ser este de 24 horas, no se descarta que se pueda reincorporar mañana, martes 26 de septiembre, aunque con solo 2 de las 3 vidas disponibles.

De poder ser posible esto último, tampoco sería un drama, pues ya el primer día de Minecraft Extremo hubo streamers que se fueron a la cama con solo 1 de sus vidas disponibles, tras morir dos veces en el estreno.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando