Es Noticia
La nueva skin gratis de Colt, el regalo del último Supercell Make

La nueva skin gratis de Colt, el regalo del último Supercell Make

DMQ
colt skin gratis supercell make
colt skin gratis supercell make

Brawl Stars ha dado el pistoletazo de salida a su nueva campaña de Supercell Make. Pero esta no es una campaña cualquiera, ya que es para crear una skin gratuita de Colt. Y esa es la temática. Libertad absoluta, por y para la comunidad. Y que además será más rápida que cualquier otra debido a la corta duración de esta temporada 20.

¿Por qué? Porque el objetivo es que sea uno de los regalos de la Brawlidad. Por lo que debe estar todo finiquitado un par de meses antes y que les de tiempo a trabajar. Mientras que de paso se dan más detalles sobre el debate de hacer regresar skins exclusivas. Y asomando en el horizonte, al tratarse de otro brawler clásico, la duda sobre el anunciado remodel de Barley.

Si eres uno de los que ama hacer skins, tienes todavía algunos días de margen, ya que las creaciones no se podrán mandar hasta el 20 de septiembre. Aunque la campaña durará bastante menos de lo habitual, y el plazo terminará el 5 de octubre, siendo este el último momento para poder terminar nuestra skin.

Tras ello el procesos será el mismo de otras campañas de Supercell Make, hasta el esperado anuncio de la skin por parte del equipo de Brawl Stars, quizá para la Brawl Talk de finales de octubre, presentando todo el contenido de la temporada 21.

El detalle negativo es que se trata de el brawler con más skins del juego, con un total de 15, aunque el hecho de que sea un aspecto 100% gratuito y para todo el mundo, hace que algunos aparquen el debate. Al menos por ahora.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando