Es Noticia
Los mejores brawlers para destrozar en Asedio

Los mejores brawlers para destrozar en Asedio

DMQ
Pam y 8-bit en Asedio de Brawl Stars
Pam y 8-bit en Asedio de Brawl Stars

El regreso de Asedio es una de las novedades recientes de Brawl Stars, y para muchos es todo un lujo poder volver a jugar a él tras ser eliminado de los modos permanentes. Un Asedio que es carne de posible rework para mantenerse en la rotación en el futuro, como así confesó el propio equipo de Supercell.

Con su regreso, toca ponerse al día, y estudiarse el meta más efectivo para conseguir victorias rápidas. Y sin duda, la Hipercarga es clave en muchos sentidos. Tanto, que será eliminada del competitivo, y los seis brawlers se quedan fuera de las Finales Mundiales por el momento. Y la pena es que estemos sin contar de momento con Chuck, que será una bestia para este modo.

Los 10 mejores brawlers para el modo Asedio en Brawl Stars

Asedio es un modo especial en Brawl Stars, y mantener un equilibrio de brawlers es clave. De poco nos sirven aquellos con mucho daño pero con recarga lenta, que no aportan de cara a defender. O tener tres DPS pero con poca movilidad, y no conseguir tornillos.

  1. Bull
    • Su Hipercarga es la más bestia de todas. Un must para un modo como Asedio, donde puede destrozar mientras corre a por tornillos y con un 80% de menos daño.
  2. Barley
    • Su capacidad de control y buena cantidad de daño hacen de Barley un brawler total en Asedio. El zoneo a los tornillos o el bloqueo al robot, son sus puntos fuertes, y claves para una victoria segura.
  3. Dynamike
    • Similar a Barley, un buen Dyna en el equipo contrario te puede fastidiar la partida entera. El zoneo sigue siendo clave, siendo también un fantástico DPS.
  4. Colt
    • Aunque su ulti es algo difícil de cuadrar a la perfección, la Hipercarga nos ayuda en esto. Ideal para fulminar robots o igualmente zonear con la súper a riesgo de una muerte casi segura.
  5. Belle
    • Una gran defensora con los rebotes infinitos, que igualmente en ataque tienen la misma utilidad. Una buena Belle y un buen Asedio, pueden terminar la partida muy pronto.
  6. Bibi
    • Su utilidad en Asedio ha cambiado poco. El poder enviar a su casa a un enemigo que se acerca al mismo tornillo que nosotros, y poder ralentizar también a los robots, la hacen una de las mejores.
  7. Lou
    • De los mejores defensores del juego, y punto. Nadie mejor para congelar al robot y no permitirle siquiera entrar a nuestra zona, anulando los ataques rivales y permitiéndonos comenzar un asedio propio con mucha más fuerza.
  8. Penny
    • Otra gran defensora gracias a su ataque en dispersión. Además de seguir siendo más que útil la estrategia de usar el cañón como elemento de distracción, obligando a algún enemigo a destruirla mientras ataca la caja, alejándole de los tornillos.
  9. Spike
    • Con su Hipercarga, en combinación con el refuerzo mítico, Spike es toda una bestia para defender y bloquear asedios completos.
  10. Pam
    • Muy menospreciada en muchos modos y mapas. Pero su enorme daño a corta distancia es ideal para bajar robots muy rápidos. Convirtiéndose en otra figura a tener en cuenta a la hora de defender.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando