Es Noticia
Mejores brawlers para el Desafío de la Tierra Baldía

Mejores brawlers para el Desafío de la Tierra Baldía

DMQ
desafio de tierra baldia brawl stars
desafio de tierra baldia brawl stars

Este lunes es más especial que nunca en Brawl Stars, pues este 11 de septiembre toca la vuelta al rancho del Oeste, correspondiente a la temporada 20. Una nueva era de cambios, de dudas sobre si compensa comprar el Brawl Pass, o de si gastar nuestras gemas en algunas nuevas skins.

Pearl es la gran protagonista, con el permiso de la Hipercarga. Una habilidad rotísima y fundamental que altera el propio meta, y que podemos ver de ejemplo en otra de las grandes novedades de esta temporada, como es el inicio del nuevo Desafío de la Tierra Baldía. Pues el contar con una 'segunda súper' que además potencia todas nuestras stats, es una considerable ventaja en combate.

Mejores composiciones para el Desafío de la Tierra Baldía en Brawl Stars

En el extraño caso de que ya hayas desbloqueado a Pearl, su potencial para hacer daño tanto a larga como corta distancia la hace muy pickeable durante todo el desafío, como ya demostró en el Caos de Hipercarga. Y el que no haya límite de derrotas, es otro motivo más para probarla.

  • Atrapagemas - Cueva Subterránea: Colt, Squeak y Rosa
    • Casi cualquiera de los seis con Hipercarga son elegibles, pero el rango de Colt puede ser decisivo. Como alternativas: 8-BIT, Tara o Edgar.
  • Destrucción - Paraíso Destructivo: Colt, Spike y Tick
    • Un mapa clásico donde nuevamente se realza el poder de la Hipercarga. Con Shelly pudiendo entrar perfectamente al combo. Además de otros muy funcionales siempre en este mapa como Piper o Crow.
  • Noqueo - Barranco del brazo de oro: Shelly, Gale y Nani
    • Con el reciente buff de daño, Nani es una imprescindible en este escenario. Pudiendo entrar también el bueno de Colt con su Hipercarga, o bien brawlers como Buster, Frank o Grom.
  • Atrapagemas - Arcade de cristal: Doug, Bonnie y Shelly
    • El refuerzo de usar un cuarto gadget es clave para la escopetera. Pudiendo ser el propio Bull otra gran opción, además de Mr.P o R-T.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando