Es Noticia
Una puerta abierta a la 3ª habilidad estelar con el rework a los Refuerzos

Una puerta abierta a la 3ª habilidad estelar con el rework a los Refuerzos

DMQ
La tercera habilidad estelar llega a Brawl Stars
La tercera habilidad estelar llega a Brawl Stars

La nueva Hipercarga de Brawl Stars ha llegado para revolucionar el juego en todos los sentidos. Una peligrosa arma de doble filo que ha obligado a bloquear el uso de los 6 brawlers hasta que todo se normalice. Lo que nos da tiempo a aprender a usar más trucos con los que sacar más ventaja de esta nueva habilidad.

A otros, sin embargo, lo que le importa es cómo conseguir gratis la Hipercarga de todos los brawlers. Y luego, claro está, está la parte empresarial de Supercell. Un equipo el de Brawl Stars que ha reflexionado sobre el posible gran impacto de la Hipercarga, que es justo lo que querían.

Cada actualización quieren que cambie el juego de manera significativa. A veces funciona, y otras no tanto. La entrada de los Premios Starr fue un bombazo, pero las maestrías o los blines no ha entusiasmado. Como tampoco funcionan los Refuerzos, sin llegar a tener el impacto deseado, ni de lejos.

Así hablo de ello el jefazo de desarrollo de Brawl Stars, Frank Keienburg, en una intensa reflexión sobre varios temas. Aclarando que los refuerzos no tienen el impacto que se esperaba, y que por tanto, no son tan divertidos de usar. Algo lógico, pues si todos tenemos el mismo refuerzo, al final no hay cambio alguno si yo tengo un 20% de escudos, y tú también.

Brawl Stars hizo publica su hoja de ruta con múltiples reworks al Brawl Pass, a Liga Estelar, a Liga de Clubs... ¿Es posible reworkear también los refuerzos? Porque la parte que sí funciona con los refuerzos míticos, que sí son exclusivos y marcan diferencia. Una tercera habilidad estelar encubierta, que podría terminar convirtiéndose en esto mismo, de la misma forma que antiguas estelares han terminado formando parte de la pasiva de los brawlers. Simplificando así el progreso de todos y eliminando una parte que no termina de funcionar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando