Es Noticia
Los motivos por los que Brawl Stars 'elimina' la Hipercarga

Los motivos por los que Brawl Stars 'elimina' la Hipercarga

DMQ
hipercarga brawl stars como funciona
hipercarga brawl stars como funciona

Estamos en los primeros días de una nueva era en Brawl Stars, y el lanzamiento inminente de Pearl, aunque potente, se ha visto eclipsado por la nueva mecánica de la Hipercarga y todo lo que las rodea. Como, por supuesto, tratar de conseguir gratis todas las Hipercarga.

Se trata de una habilidad absolutamente diferencial, que da una prioridad mucho mayor para llevar a nuestros brawlers main a Fuerza 11. Y que ya pone a todos en marcha para tratar de sacar trucos con los que sacar más ventaja de la Hipercarga. El problema de esa ventaja es la exclusividad, ya que es bastante más notoria ahora en sus inicios, al haber solo seis brawlers los que disfrutan de ella.

En el futuro llegarán muchas más, como pasó con los gadgets o estelares... Pero mientras, es complicado que una habilidad tan potente no traiga también aspectos negativos, como su inmediata eliminación del competitivo. Pues el que haya seis brawlers con una habilidad de la que otros no disfrutan, y siendo quizá la más diferencial de todas, el equipo de Brawl Stars no podía permitirse que todo siguiera igual.

En resumidas cuentas, Shelly, Bull, Spike, Colt, Pearl y Jacky no podrán ser usados para las Finales Mundiales de Brawl Stars, ni para el Last Chance Qualifier que dará las últimas plazas al Mundial. En todo un cambio sin precedentes, pues en el pasado, el dejar fuera del esquema al nuevo brawler hasta su balance, sí era algo habitual, o quizá por algún importante bug, pero no por una decisión interna de proporcionar ciertas habilidades.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando