Es Noticia
Mejores brawlers para el Desafío Encantado ¡24h de límite!

Mejores brawlers para el Desafío Encantado ¡24h de límite!

DMQ
desafio encantado brawl stars
desafio encantado brawl stars

Brawl Stars nos está haciendo un regalo como gran alfombra roja de la Brawl Talk de septiembre, que no es otro que poder tener la oportunidad de revivir todos los desafíos de esta temporada, por si alguno, de vacaciones, se lo ha perdido, y por tanto no ha obtenido sus recompensas. Y si este lunes era el turno de repetir el Desafío del Fénix, ahora es el momento del Desafío Encantado.

Unas recompensas intermedias que si bien están algo nerfeadas, no es así con el emote gratis final de cada uno de ellos. Un sistema de desafíos diarios que ya Brawl Stars nos ha traído en el pasado, lo cual nos mete prisa, con solo 24h para completar cada uno. De modo que es vital hacer caso al meta y evitar disgustos, si tenemos poco tiempo.

Los mejores brawlers para el Desafío Encantado

Otro paseo de chill, sin límite de derrotas. Pero en el mencionado caso de tener poco tiempo, más nos vale echar mano de aquellos mejores brawlers para cada uno de los 8 modos y mapas que nos esperan. Pudiendo conseguir en el camino un total de 25 puntos de fuerza, 50 créditos, 175 monedas y 250 fichas, además del emote exclusivo que vuelve a estar en juego. Y en esta ocasión, sin modificadores, como tampoco los tuvo el original.

  • Noqueo – Hasta el fondo: Squeak, 8-BIT, Sam
  • Zona Restringida – Duelo de Escarabajos: Tara, Cordelius y Masie
  • Atrapagemas – Hiedra Venenosa: Cordelius, Doug y Meg

    0 comentarios
    Escribir comentario 0 comentarios
    Deja una respuesta

    Información básica de Protección de Datos:
    Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
    Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
    Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
    Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

    Cancelar

    Cargando