Es Noticia
Mejores brawlers para el urgente Desafío del Fénix, recompensas limitadas

Mejores brawlers para el urgente Desafío del Fénix, recompensas limitadas

DMQ
desafio del fenix brawl stars
desafio del fenix brawl stars

Brawl Stars se prepara para la inminente Brawl Talk de septiembre, pero sabe que una confusa parte de la comunidad esperaba tener el directo el pasado fin de semana, y para hacer más amena esa espera, nos lanza de nuevo el Desafío del Fénix, con una nueva oportunidad de conseguir el emote del corazón llameante de Crow.

Pero este no es un desafío cualquiera, ya que caduca en tan solo 24 horas, por lo que el jugarlo y pasarlo rápido es clave. Y por tanto, si tenemos poco tiempo, es imprescindible hacer caso al meta de brawlers, pues las derrotas, aunque no cuenten, nos pueden frenar bastante. Como viene ocurriendo últimamente, ya que casi todos los desafíos son bastante chill.

Este será el primero de los desafíos de esta temporada que se van a repetir esta semana, de ahí el formato de tener solo uno por día. Aunque darán menos recompensas que los originales, sin cambiar nada más de ellos.

Los mejores brawlers para el Desafío del Fénix

Un paseo por 8 victorias divididos en 4 modos y mapas. Donde poder conseguir un total de 175 monedas, 250 fichas, 50 créditos, 25 puntos de fuerza y el mencionado emote, que es el premio que ansían aquellos que se lo perdieron en junio. Teniendo en cuneta el modificador de Lluvia de meteoritos presente en todos estos mapas.

  • Atrapagemas - Cafetería Retro: Doug, Cordelius y Maisie
  • Balón Brawl - Superplaya: Doug, Jacky y R-T
  • Caza Estelar - Crimen Organizado: Rosa, Belle y Edgar
  • Noqueo - A la intemperie: Grom, Bonnie y Bibi

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando